Facebook Viral: Un ‘milagro’ ocurrió luego que niño en silla de ruedas fuera embestido por un toro [VIDEO]

Sorprendente. Un vídeo que viene siendo compartido en Facebook ha provocado cientos de comentarios al ver lo que sucede luego que un niño en silla de ruedas fuera envestido por un toro. Tienes que ver lo que sucedió.

Sorprendente. Un vídeo que viene siendo compartido en Facebook ha provocado cientos de comentarios al ver lo que sucede luego que un niño en silla de ruedas fuera envestido por un toro. Tienes que ver lo que sucedió.

En un vídeo difundido en Facebook, se puede ver como un pequeño niño en silla de ruedas pasó por un espeluznante momento. Un toro suelto que hizo huir a todo mundo lo terminó embistiendo. Lo que pasó después ha dejado al mundo sin palabras.

Un video aterrador. Un nuevo viral compartido en Facebook nos muestra el momento exacto en que un feroz toro fue grabado embistiendo a un niño, quien estaba usando una silla de ruedas y que tuvo una reacción inesperada que dejó sin palabras a miles en la red social.

Video viral de Facebook ha causado confusión entre los usuarios. Durante algunas festividades, se acostumbra soltar toros a las calles. Estos pesados animales son provocados por las personas que encuentran en el camino. Pero a veces pasan accidentes como el siguiente que tiene como protagonista  a un niño en silla de ruedas.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, un pesado toro aparece en una desolada calle y todos las personas que estaban cerca tratan de esconderse como pueden. Todos menos un niño que iba en silla de ruedas siendo empujado por otra persona. Sigue leyendo la nota.

El descontrolado toro se dirige con toda su fuerza hacia el menor en silla de ruedas y lo embiste. Sin embargo, lo más sorprendente ocurre segundos después, ya que lejos de quedarse tendido en la pista, el niño se para y corre para ponerse a buen recaudo. Este video fue grabado por un testigo y luego subido a Facebook y otras redes sociales.

Precisamente ese acto fue lo que hizo este video en un viral de Facebook, ya que el niño que iba en silla de ruedas en realidad si podía caminar. Al parecer solo jugaba con algún familiar y cuando vio que estaba en peligro, escapó como pudo para no ser atacado por el toro. Por fortuna, así se dio.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook:  

Captan preciso momento en que chica rompe puerta de vidrio por estar con celular

Un nuevo viral de Facebook da cuenta del vergonzoso y doloroso momento que vivió una señorita, quien, por mirar más de la cuenta su celular, rompió una puerta de cristal con su cuerpo. 

El impacto fue tan fuerte, que tuvo que esperar para ser auxiliada para que no sufra heridas mayores. Sigue este enlace para ver la nota completa. 

Abuela se enfrenta a luchador profesional

En Facebook está dando que hablar un video que muestra el preciso momento en que una abuelita se enfrenta a una luchador profesional y sale victoriosa, ante el asombro de todos los presentes que no podían creer lo que estaban viendo.

El inesperado desenlace, que podrás revisar entrando a este enlace, ha sorprendido a propios y extraños y si quieres verlo, entonces no dudes en entrar a la mencionada publicación. No puedes perdértela por nada del mundo.

Te puede interesar