Youtube viral: Turistas son sorprendidos por león y ocurre algo inesperado [VIDEO]

Un grupo de turistas se vieron sorprendidos por un león, quien impactó a todos por su accionar. El video no tardó en volverse viral en Youtube y remeció las redes.

Un grupo de turistas se vieron sorprendidos por un león, quien impactó a todos por su accionar. El video no tardó en volverse viral en Youtube y remeció las redes.

Una de las plataformas preferidas por los usuarios para compartir videos es Youtube. A través de esta, las personas suben clips graciosos sobre hechos peculiares que ocurren a su alrededor. En esta oportunidad, un león sorprendió a más de uno, luego de tener una actitud muy extraña. ¿Qué sucedió? Acá te contamos lo siguiente.

Los animales siempre se roban el 'show', ya que tienen actitudes que impactan a más de uno. Por lo general, son perros y gatos quienes tienen más protagonismo; sin embargo, un león fue el foco de atención en el video que compartió un usuario en Youtube.

Un grupo de personas se encontraban de turismo en un automóvil, mientras paseaban por el interior de un zoológico. En ese entonces, el guía decide detener el carro pues se había percatado que delante tenía a un león joven. Los turistas se sorprendieron por lo que hizo el chofer y se asustaron; sin embargo, el accionar del felino impactó a todos.

El animal se acercó lentamente y actuó de manera cariñosa con el guía, a quien parecía conocer de años, incluso se dejó acariciar y hasta lo abrazó. Todos comenzaron a sacar sus celulares para grabar el preciso momento en que pasaba esto, pues no es algo peculiar.

El video que fue compartido en Youtube muestra la manera en que el león empezó a actuar de manera cariñosa con todos los turistas que estaban dentro del auto. Esto sorprendió a más de uno, quienes no podían creer lo que hizo el felino.

Te puede interesar