Youtube viral: niños impactan a redes por su peculiar transporte para ir al colegio [VIDEO]

Un usuario quedó impactado luego de ver el transporte que usaban unos niños para ir al colegio. El video de Youtube sorprendió a más de un cibernauta y no tardó en volverse viral.

Un usuario quedó impactado luego de ver el transporte que usaban unos niños para ir al colegio. El video de Youtube sorprendió a más de un cibernauta y no tardó en volverse viral.

Youtube se ha convertido en una de las plataformas preferidas por los usuarios para compartir peculiares momentos que han pasan en su día a día. Sobre todo, cuando se trata de animales, quienes se han robado el 'show' en más de una ocasión. El claro ejemplo es el siguiente video, el cual impactó a muchos usuarios.

Todas las personas se han quedado sorprendidos por la peculiar manera en que unos niños se encontraban yendo a su colegio. Este descubrimiento arrancó más de una carcajada entre todos los usuarios, quienes no dudaron en compartir el video de Youtube en sus redes sociales.

Ir al colegio debe ser una de las actividades más molestas para todos los niños y padres de familia. En primer lugar porque tienen que levantar a sus hijos temprano y lidiar con el desayuno, algunos lo hacen de manera rápida; mientras que otros, se demoran más de lo normal.

Luego de ello, toca dirigirse a su centro de estudios. Para esto hay diversas maneras, autos particulares, buses escolares o, en todo caso, que tomen micros. Sin embargo, en la India, unos niños han revolucionado los viajes, pues no tuvieron mejor idea que sentarse en el lomo de un elefante.

Un usuario se encontraba viajando en su moto cuando se percató del curioso momento, por lo que decidió grabar para luego compartirlo en su cuenta de Youtube. Los niños montaban de manera tranquila en el elefante y causó mucha risa entre todos los cibernautas. Sin duda alguna, un hecho que no se podría llevar a cabo con facilidad acá.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO