Facebook: graba el preciso instante en que cerdito pasa por un acto 'bochornoso' [VIDEO]

Una mujer pasó por un incómodo momento, luego de captar a un cerdito realizando un acto impúdico frente a sus ojos. El video se volvió viral en Facebook.

Una mujer pasó por un incómodo momento, luego de captar a un cerdito realizando un acto impúdico frente a sus ojos. El video se volvió viral en Facebook.

Una de las redes sociales favoritas por los usuarios para subir videos es Facebook. En esta plataforma, las personas suelen compartir todas las ocurrencias que ven de manera diaria, sobre todo si se trata de animales, ya que estos nos arrancan más de una sonrisa. ¿No lo crees? Acá te contamos sobre el nuevo viral.

En su mayoría, son los perros y gatos quienes se roban el show constantemente, ya que son las mascotas preferidas por las personas y suelen cometer actos graciosos a cada momento. En esta oportunidad, el protagonista principal es un cerdo, quien realizó un acto impúdico que llamó la atención de todos.

Una mujer se encontraba caminando por una ruta frondosa, cuando se percató que había un cerdito. Al principio decidió no hacerle caso y seguir su camino; sin embargo, el animal empezó a actuar de manera extraña, por lo que la muchacha sacó su celular y empezó a grabar para luego compartirlo en su Facebook.

En medio de la pista, había un cono de seguridad vial. El cerdo, al ver el objeto no tuvo mejor idea que acercarse y empezar a hacer actos sexuales, como si estuviese teniendo un encuentro íntimo con una hembra. La muchacha no pudo aguantar la risa e intentó hacerle entrar en razón al cerdo, quien parecía muy emocionado.

Como vio que no le hacía caso y seguía haciendo su acto sexual, la muchacha decidió seguir su ruta rumbo a su casa. Es ahí donde decidió compartir el gracioso momento en Facebook, donde los usuarios se mataron de la risa.

Te puede interesar