YouTube Viral: aterrador 'hombre de negro' aparece para cumplir su macabro plan [VIDEO]

Quedarás impactado con este viral. Un "hombre de negro"  fue captado en el momento exacto en que cumplía su misión aterradora. Estas imágenes del viral de YouTube te pondrá los pelos de punta. 

Quedarás impactado con este viral. Un "hombre de negro"  fue captado en el momento exacto en que cumplía su misión aterradora. Estas imágenes del viral de YouTube te pondrá los pelos de punta. 

En la plataforma de YouTube se ha viralizado la repentina aparición de un extraño "hombre de negro" a un concurrido bufete de abogados en Estados Unidos. ¿Qué fue lo que hizo esta extraña imagen? Aquí te contamos todos los detalles de esta escalofriante escena, relatada por un empleado. 

Miles quedaron en shock al ver las imágenes. Un extraño video publicado en página ApexTV Español en YouTube ha alarmado a toda una población por las imágenes de un extraño “hombre de negro” que apareció en el mundo real y el acto que realizó paralizó a toda una sociedad.

Las extrañas imágenes del viral de YouTube han puesto en evidencia el momento exacto en que el hombre apareció en las cámaras de seguridad y llegó de la nada. Este hecho ocurrió en Estados Unidos, en un bufete de abogados de Alaska.

Según el relato del hombre quien cuidaba en bufete, en su desesperación por contar cada suceso, el relató cómo la recepcionista se queda sola en el gabinete, todos habían salido del lugar pero una extraña sombra de las imágenes lo deja perturbado.

A los minutos apareció un extraño “hombre de negro”. Es las imágenes el sujeto luce con el rostro enrojecido, la secretaria al notar su presencia, cogió un arma para espantarlo, pero nada logró ahuyentarlo y una extraña situación se vio en las imágenes de YouTube.

El sujeto tuvo a la joven como hipnotizada y ella lo siguió. Según las declaraciones de señor que cuenta los sucesos, hasta el momento no se sabe nada de la joven, en el lugar dejó sus objetos personales, tal como registra el video de YouTube, un arma sobre la mesa.  

“Debido a la aparición del hombre extraño, muchas personas en línea han llegado a la conclusión de que se trata de un avistamiento real de los infames hombres de negro, que se dice que son los que mantienen a los testigos de eventos extraños en silencio sobre lo que han visto", indicó la descripción del video. 

foto

foto

foto

Mira aquí las escalofriantes imágenes de YouTube: 

Otros virales de YouTube:  

Niña es 'troleada' por su familia en el famoso 'Invisible Challenge' 

Los retos virales se han vuelto un 'boom' últimamente y, una de las plataformas perfectas para que los usuarios compartan estos videos es Youtube. Un claro ejemplo es un clip donde hacen creer a una pequeña que es invisible, solo que en esta ocasión, la broma llegó a ser más cruel de lo esperado.

Si quieres apreciar este hilarante video sigue este enlace para conocer todos los detalles, aquí te compartimos las imágenes. 

Misterios criatura es captada tomando el sol en una playa

Quedarás impactado. Un usuario publicó en su cuenta de Youtube el repentino momento en que una espeluznante criatura disfrutaba de un día de sol en la orilla de la playa. El joven al percatarse se su presencia quedó aterrado.

En este enlace puedes ver cómo reaccionó la criatura al ser grabada por el chico. 

Mujer atrapa a serpiente y le ocurre lo peor 

Una abuela se enfrentó a una serpiente que interrumpió su almuerzo familiar, el animal se resignó a irse; sin embargo, cuando la señora lograr atraparlo, sucede lo más trágico. Video del terrible final se ha hecho viral en YouTube

En este enlace puedes ver la emocionante escena que ha impactado a miles de internautas. 

Así es el ojo del huracán Florence capturado por piloto cazahuracanes

El tifón más potente en 36 años. El huracán Florence ha obligado a la evacuación de más de un millón de personas en Carolina del Norte y Carolina del Sur en Estados Unidos. Sin embargo, además de causar un tremendo temor, este fenómeno natural, también ha provocado la curiosidad de muchos.

Como Nick Underwood, un caza huracanes que pudo entrar al ojo del huracán y obtuvo estas imágenes para Youtube. Sigue este enlace para ver las increíbles imágenes.

“Viajero del tiempo” viene del 2030 y advierte esto al mundo entero

Un joven de nombre “Noa”, aseguró venir del año 2030 y brindó fuertes declaraciones en un medio de televisión, este video ha sido publicado en YouTube y miles de internautas han quedado anonadados con la futura extraña vivencia de los humanos.

El sujeto, "viajero del tiempo", se presentó en el programa, “ApexTV” para rendir a la sociedad todo lo que vivió en el año 2030. Sigue este enlace para ver el video. 

Te puede interesar