Google Maps: Estados Unidos tembló de miedo al encontrar a ‘Freddy Krueger’ [FOTOS]

No vas a creer lo que encontraron. Estados Unidos quedó congelado de miedo al toparse con el asesino Freddy Krueger a través de Google Maps.

No vas a creer lo que encontraron. Estados Unidos quedó congelado de miedo al toparse con el asesino Freddy Krueger a través de Google Maps.

Atónitos fue como quedaron miles de usuarios que usaron Google Maps y se dieron con la horrible sorpresa de encontrar a uno de los íconos del terror Freddy Krueger en Estados Unidos. Las imágenes se han vuelto virales en redes sociales

Una de las herramientas indispensables en Internet es sin duda, Google Maps, millones de personas en todo el mundo pueden llegar a un nuevo destino sin conocer. La plataforma es la indicada para darte una buena indicación. Con el uso de tu smartphone puedes llegar al mapa virtual de Google.

Pero esta aplicación también ha sido protagonista de diversos hallazgos inusuales que se han viralizado en las redes sociales. Esta vez, un internauta publicó la imagen de un hombre con los rasgos muy similares a Freddy Kruege, los usuarios en Internet aseguran que sería el personaje de la película de terror.

En la imagen captada por las cámaras de Google Streed View se vio al “personaje” de la película terrorífica acompañado de un hombre, lo que más llamó la atención de las personas fue la suéter que llevo el hombre de la imagen, lo cual era muy similar a la de Freddy.

Ambos sujetos de la imagen caminaban por las calles de Texas en Estados Unidos, cuando el usuario realizó el seguimiento de las cámaras ambos personajes se quedaron en el lugar, muy cerca a un riachuelo.

Estas imágenes de Google Maps ha desencadenado un sinfín de comentarios de los usuarios, algunos se han burlado de este hallazgo y otros dan fe a que el hombre con el suéter rojo y negra sería Freddy Kruege. Aquí te compartimos las imágenes.

Otros hallazgos en Google Maps

Recorre parque en Lima y aparece un aterrador dinosaurio

Al mismo estilo como si se tratase de una nueva película de Jurassic World, se ha podido hallar un dinosaurio en un parque de Lima. Este descubrimiento asombró a los usuarios de las redes sociales.

La imagen que se pudo encontrar, gracias a Google Maps, asustó a unos, pero a otros les dio curiosidad por saber más, acerca de este dinosaurio. Para saber más de este hallazgo, ingresa a la nota

El hallazgo de un hombre decapitado asombra a todos

Un usuario decidió investigar un poco más acerca de su próxima visita a Colombia, por lo que fue a ver el lugar donde se quedaría a través de Google Maps, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

El joven halló lo que al parecer es un hombre decapitado, encima de una tienda. Esta imagen lo asustó y por eso no tuvo mejor idea que realizar unos pantallazos. Para conocer más de este hallazgo, ingresa a la nota.

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Usuario sorprende las redes al hallar el auto Herbie

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Internet. Gracias a la herramienta de Google Maps, un usuario se encontraba recorriendo las calles de Terneit, un suburbio de Victoria en Australia, cuando algo sorprendente llamó su atención.

En un principio, pensó que era broma; sin embargo, luego de hacerle zoom, se quedó boquiabierto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Si quieres ver las imágenes de este hallazgo sigue este enlace.

Joven Mexicano encuentra en pleno acto vulgar

Haciendo uso de Google Maps, con un joven se proponía a encontrar un famoso local entre las calles de México, pero grande fue su sorpresa al toparse con un vendedor en un mercado, quien estaba realizando un gesto que te dará que pensar.

Una captura de las cámaras de Google Street View  de Google Maps capturó el momento exacto en que un vendedor realizaba sus ventas de peculiar forma sigue este enlace para comprobarlo. 

Hace zoom en casa y queda aterrado

Un joven utilizaba Google Maps para buscar la casa de un amigo en Estados Unidos, cuando de pronto se percata que algo extraño había en una casa, por lo que decide hacer zoom y se lleva una escalofriante sorpresa.

El muchacho, quien compartió su hallazgo en Reddit, no podía creer que esta casa, aparentemente tranquila, escondiera un secreto sumamente perturbador y si quieres saber los detalles, entonces entra a este enlace.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO