Youtube viral: Niña es 'troleada' por su familia en el famoso 'Invisible Challenge' [VIDEO]

Una pequeña fue víctima del 'Invisible Challenge' por parte de su familia, quienes le jugaron una mala broma. El video se volvió viral en Youtube.

Una pequeña fue víctima del 'Invisible Challenge' por parte de su familia, quienes le jugaron una mala broma. El video se volvió viral en Youtube.

Los retos virales se han vuelto un 'boom' últimamente y, una de las plataformas perfectas para que los usuarios compartan estos videos es Youtube. Un claro ejemplo es un clip donde hacen creer a una pequeña que es invisible, solo que en esta ocasión, la broma llegó a ser más cruel de lo esperado.

Este viral empezó a hacerse famoso cuando un niño fue 'troleado' por su familia entera. Al principio, parecía un juego tranquilo; sin embargo, el pequeño terminó tan desesperado porque nadie le hacía caso que empezó a llorar, al creer que se había vuelto invisible. El siguiente video de Youtube también muestra la cruel broma.

Una familia de venezolanos decidió hacer realizar el famoso 'Invisible Challenge', el cual consiste en hacerle creer a una persona que ha desaparecido y nadie puede verlo, ni siquiera tocarlo. Incluso toman fotos, donde muestran que es invisible por completo.

La pequeña, quien es la protagonista principal del video de Youtube, empezó feliz, pues pensó que le estaban jugando una broma, decidió seguir el juego a su familia y hasta se puso a saltar y gritar; sin embargo, empezó a desesperarse porque ninguno de sus hermanos le hacía caso.

Incluso se aferró a su hermano, quien siguió ignorándola, para terminar gritando. Cuando se dieron cuenta que habían llegado un poco lejos, decidieron decirle que se coloque en el mueble para que puedan volverla a la "normalidad".

Luego de llorar demasiado, la familia terminó riéndose por la mala broma. La niña, seguramente, difícilmente podrá olvidar este hecho.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO