Youtube viral: Bebé superdotada impacta a usuarios al responder preguntas de matemática [VIDEO]

Una madre compartió en Youtube el video de su bebé superdotada, quien contestó preguntas de matemáticas. ¿No lo crees? Lee la siguiente nota.

Una madre compartió en Youtube el video de su bebé superdotada, quien contestó preguntas de matemáticas. ¿No lo crees? Lee la siguiente nota.

¿Quieres encontrar videos virales? La plataforma favorita por los usuarios para subir videos de todo tipo es Youtube. Muchos cibernautas comparten todo tipo de acontecimientos que ocurren en sus vidas diarias, sobre todo cuando son hechos sorprendentes. En esta oportunidad, un bebé se robó el 'show' y enterneció a las redes.

Los pequeños son los principales protagonistas de este tipo de videos, quienes cautivan a todos los usuarios por las ocurrencias que hacen. Por ejemplo, una madre no dudó en subir a su cuenta de Youtube, un clip donde su pequeña responde preguntas de matemática. ¿No lo crees? Sigue leyendo la nota.

Aprender matemáticas es un tanto difícil para los pequeños; sin embargo, esta bebé ha sorprendido a los usuarios de las redes sociales por responder preguntas de este tipo, las cuales son muy avanzadas para su corta edad. 

Los padres quedaron tan sorprendidos por cómo respondía su pequeña hija, que subieron el video a Youtube, donde se convirtió en viral. El papá le pregunta operaciones como "¿Cuánto es 8x3?", "¿La raíz cuadrada 81?", "¿Cuánto es 8x5?". La madre se quedó tan sorprendida que no dudó en calificar a su hija de superdotada.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues el padre se atrevió a preguntarle sobre la capital de Veracruz, y la respuesta de la pequeña fue tan certera que impactó a todos los usuarios. Una nueva niña superdotada ha nacido y es viral en Youtube, quien seguramente, será el orgullo de su familia en un futuro.

Te puede interesar