Vía Facebook: un niño sin brazos tala un árbol y sorprende las redes [VIDEO]

Una vez más un niño le demuestra al mundo que si uno se lo propone todo es posible. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron más que sorprendidos luego de ver a este peculiar niño. Si quieres saber más de su historia lee la siguiente nota.

12 Sep 2018 | 6:31 h

Una vez más un niño le demuestra al mundo que si uno se lo propone todo es posible. A través de Facebook, miles de usuarios quedaron más que sorprendidos luego de ver a este peculiar niño. Si quieres saber más de su historia lee la siguiente nota.

En un vídeo compartido en Facebook, se puede ver a un niño sin brazos que ha captado la atención de todo el mundo, demostrando que, pese a no tener brazos, eso no le impide desarrollar su vida con normalidad e incluso llegar a hacer lo impensado por muchos. El mensaje que dio mientras lo grababan te dejará sin palabras.

Si te sientes derrotado, tienes que ver este video de Facebook que miles están comentando en todo el mundo. El protagonista del clip es un menor de unos 8 años aproximadamente que no cuenta con brazos, pero aún así es capaz de talar un gran árbol utilizando un hacha. Sigue leyendo la nota para que sepas todos los detalles.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, el niño coge un hacha y coloca uno de los extremos encima de su hombro y la parte filuda lo mantiene en posición con parte de sus biceps. Sin embargo, este acto tuvo un principal objetivo: que nada es imposible de hacer, pese a las limitaciones.

De acuerdo a un informe internacional, este niño sin brazos vive Kabankalan, Filipinas y se grabó talando este árbol para servir de motivación a todas las personas que creen que tienen el mundo en su contra. El video fue publicado en Facebook y desde entonces, miles no han dejado de compartirlo.

“Una vez intenté talar un árbol, pero solo llegué a ponerme un par de guantes para sostener el hacha. Después de ponérselos me informaron que a veces a las arañas les gusta vivir en los huecos de los dedos, así que los arrojé con miedo, y con toda seguridad una araña salió gateando”, se le escucha decir al menor en un vidoe Facebook.

“No hice ningún esfuerzo adicional para talar el árbol, pero el personal de mantenimiento en este video definitivamente me está haciendo sentir como si debería haberlo intentado más”, agregó el menor.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Más virales de Facebook:

 

Rescatan perro de llanta y son 'troleados'

Un hombre se asustó al saber que su perro se había quedado atorado entre dos llantas, por lo que se dispuso a rescatarlo; sin embargo, se llevó una gran sorpresa que fue compartida en Facebook.

En el inesperado video, que podrás revisar entrando a este enlace, podemos ver que todo se trataba de una broma del perro que hizo creer a su dueño que estaba muerto, pero que en verdad está tomando una siesta.

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse.

Gato vive experiencia paranormal

Te vas asustar al siguiente video que se volvió viral en Facebook. Un muchacho decidió grabar a su gato mientras se miraba en el espejo, donde se percató que ocurrió un hecho paranormal que lo aterró mucho.

Muchos usuarios de la famosa red social no han podido creer las imágenes y se han quedado aterrados. Mira en este enlace el nuevo viral de terror.

Arruina la boda de su amiga al pasarse de copas

Su boda de ensueño terminó siendo una pesadilla gracias a su amiga. En el video de Facebook que se ha hecho viral se puede ver las locuras que hace la joven tras pasarse de unas copas.

Ante la mirada de burlas del resto de invitados, la chica decide continuar con su show hasta que sucede lo peor. En este enlace puedes ver cómo terminó este matrimonio.

Te puede interesar