YouTube Viral: Dejó la correspondencia y pasa el momento más 'rochoso' de su vida [VIDEO]

Los clips de las cámaras de seguridad se han vuelto un boom en YouTube. En este caso, un video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.

Los clips de las cámaras de seguridad se han vuelto un boom en YouTube. En este caso, un video se ha vuelto viral rápidamente en las redes sociales.

Los momentos más graciosos a veces son captados por cámaras de seguridad, la cual pasan inadvertidas; sin embargo, hay usuarios que suben este tipo de clips a YouTube. En este caso, un hombre realizó el trabajo de entregar la correspondencia; sin embargo, por querer acabar rápido, calculó un mal movimiento que quedó registrado en la plataforma.

El repartidor había tenido un día agotador, pero por querer terminar rápido su turno, fue víctima de un ‘mal paso’ y todo quedó registrado en la cámara del dueño de la casa. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de este repartidor que fue víctima de un terrible golpe.

Tal como se puede ver en el video de YouTube, el repartidor lanza la entrega a la puerta del dueño y para no esperar hasta que abra la puerta, lo que hace es tocar el timbre, retroceder y tomar foto que en efecto hizo la entrega, para irse lo más rápido que puede del sitio, sin imaginar ´lo que le pasaría.

Debido a la distracción de mirar el celular, hizo un mal cálculo mientras retrocedía, tropieza y cae, no sin antes golpear su cabeza contra la puerta de salida de la casa. Tras unos segundos, el hombre se puso de pie, se limpió la ropa y se fue en su vehículo. Sin embargo, durante más de medio minuto se observa que no quedó bien tras el fortísimo impacto.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO