Facebook Viral: Esta fue la venganza contra mosquito que no dejaba de molestar a joven [VIDEO]

Todos en algún momento ha sido molestados por un mosquito y han querido de alguna manera devolverle el mal rato que nos ha hecho pasar. Pues en este vídeo que se ha vuelto viral en Facebook, un joven decidió capturar a uno que lo venía molestando para vengarse, pero sin la necesidad de matarlo. Seguro te interesa lo que hizo.

Todos en algún momento ha sido molestados por un mosquito y han querido de alguna manera devolverle el mal rato que nos ha hecho pasar. Pues en este vídeo que se ha vuelto viral en Facebook, un joven decidió capturar a uno que lo venía molestando para vengarse, pero sin la necesidad de matarlo. Seguro te interesa lo que hizo.

A través de Facebook, un vídeo viene siendo compartido por miles de usuarios de la red social, en donde se puede ver como un joven luego de aguantar las constantes picaduras de un mosquito, se cansó y decidió atraparlo para tomar venganza, lo que hizo para devolverle el mal momento se ha vuelto viral. Tienes que ver el vídeo al final de la nota.

No aguantó más. En Facebook se pueden ver todo tipo de videos, algunos más extraños que otros, pero lo que hizo a continuación este joven es insólito. Tal como se ve en el clip, el muchacho, cansado de las picaduras de una mosquito, decide capturarlo, pero no para matarlo, sino para cobrar venganza. Sigue leyendo la nota.

Tal como se ve en el material audiovisual de Facebook, el joven se graba en el preciso momento en que tiene a mosquito entre sus dedos y con un alfiler empieza a hincarlo en diferentes partes de su cuerpo a modo de venganza por todas las molestias que le produjo el insecto. Continúa leyendo la nota.

Mientras el joven hinca al mosquito, le dice: “dime que se siente ah, que se siente que molesten así como tú lo haces”, se escucha en el video de Facebook. El insecto no puede moverse, porque su el joven lo sujeta de sus patas. Este clip ha provocado todo tipo de reacciones en redes sociales.

En algunos de comentarios de Facebook se lee que los usuarios consideran innecesario su acción. Otros lo tildan de abusivo, mientras que una minoría se burla de lo que hace este muchco con el mosquito. Si esta nota fue de tu agrado, no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse.

Gato vive experiencia paranormal

Te vas asustar al siguiente video que se volvió viral en Facebook. Un muchacho decidió grabar a su gato mientras se miraba en el espejo, donde se percató que ocurrió un hecho paranormal que lo aterró mucho.

Muchos usuarios de la famosa red social no han podido creer las imágenes y se han quedado aterrados. Mira en este enlace el nuevo viral de terror.

Arruina la boda de su amiga al pasarse de copas

Su boda de ensueño terminó siendo una pesadilla gracias a su amiga. En el video de Facebook que se ha hecho viral se puede ver las locuras que hace la joven tras pasarse de unas copas.

Ante la mirada de burlas del resto de invitados, la chica decide continuar con su show hasta que sucede lo peor. En este enlace puedes ver cómo terminó este matrimonio.

Te puede interesar