Facebook: Asiáticos crean la mejor forma para desgranar choclos [VIDEO]

Unos jóvenes asiáticos se volvieron tendencia en Facebook, luego de crear la mejor manera para desgranar choclos en tan solo segundos, causando el asombro de miles.

Unos jóvenes asiáticos se volvieron tendencia en Facebook, luego de crear la mejor manera para desgranar choclos en tan solo segundos, causando el asombro de miles.

Una de las mejores redes preferidas para buscar videos virales, es Facebook. En esta plataforma, los usuarios comparten diversas ocurrencias que ven en su vida cotidiana. Desde hechos graciosos, hasta técnicas raras que pueden ser usadas en el día a día. El más claro ejemplo es el siguiente clip, el cual asombró a muchos.

Todas las personas saben lo molesto que puede ser desgranar choclos, es un arduo trabajo que puede tomar varios minutos y llega a fastidiar a algunos. Es por ello que unos asiáticos han creado la forma perfecta para hacer esto en cuestión de segundos. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo la nota.

En Facebook se volvió viral esta típica manera de desgranar los choclos. Los asiáticos son considerados unos "tromes", para este tipo de cosa, pues son muy innovadores y en esta oportunidad, no se quedaron atrás. Su ingenio fue más lejos de lo normal.

Los usuarios de la plataforma se han quedado sorprendidos pues fueron testigos de este peculiar truco. Dos asiáticos no dudaron en utilizar una moto para realizar este arduo trabajo. ¿Cómo así? Dejaron prendida su vehículo y acercaron los choclos a la llanta trasera, la cual se encontraba en movimiento.

Lo que podría durar varios minutos, les tomó unos cuantos segundos. Incluso, el caucho que tiene la llanta no llegó a malograr los choclos, siendo así una manera efectiva para poder desgranar. El amigo de los asiáticos no dudó en grabar este truco y compartirlo en su cuenta de Facebook, la cual se volvió tendencia en pocos segundos.

Te puede interesar