Facebook: joven captura peces para que jalen su bote y video genera indignación

Un joven asiático ató una soga a cuatro peces y los forzó a que jalen su bote para que se divierta. Video genera conmoción en Facebook.

Un joven asiático ató una soga a cuatro peces y los forzó a que jalen su bote para que se divierta. Video genera conmoción en Facebook.

Video se difunde en Facebook. Un joven ha despertado la indignación de miles de usuarios, pues atrapó a cuatro peces, pero no para comerlos, sino para utilizarlos como si fueran unos renos para jalar su pesado bote. Desde que las imágenes se hicieron públicas, las críticas no han parado de escribirse.

De acuerdo al material audiovisual de Facebook, el joven asiático utiliza una una cuerda para atar a los cuatro peces que capturó en el mar y luego amarra el otro extremo hacia su bote. Segundos después, el joven se poncha el rostro para demostrar su felicidad de realizar este cuestionable acto.

No tranquilo con grabarse, el joven asiático publicó el clip en Facebook y otras redes sociales, en donde decenas de usuarios han escrito diversos comentarios: “como es posible que este miserable se divierta con unos animales que nada le hacen, las autoridades deberían tomar cartas en el asunto”.

“Me da mucha lástima que a veces muchos humanos se comportan como unos verdaderos animales, este tipo no es un ser humano y todos deberíamos compartir este post para que la gente conozca su cara y lo sancionen en su país”, escribió otro usuario de Facebook.

Mira, este es el polémico video que fue difundido en Facebook:

Te puede interesar