Vía Facebook: pareja descubre 'espeluznantes' arañas en su garage y video aterra

Las cinco arañas que hallo una pareja en su garage tiene a los usuarios de Facebook impactados, no solo por la apariencia de los arácnidos, sino por la actitud de la esposa frente a estos. 

Las cinco arañas que hallo una pareja en su garage tiene a los usuarios de Facebook impactados, no solo por la apariencia de los arácnidos, sino por la actitud de la esposa frente a estos. 

Descubren lo más aterrador. Quedarás impactado al ver lo que una pareja halló en su la zona menos esperada de su hogar. En Facebook se ha difundido el video de estos esposos cuando ven lo que se escondía en su garage. Mira el clip que te compartimos en esta nota y presta atención a todos los detalles. 

Una señora se encontraba limpiando el garaje de su casa en compañía de su esposo cuando de pronto sintió un ligero cosquilleo en el brazo. Rápidamente, le avisó a su pareja lo que le estaba pasando y él quedó en shock. ¿Quieres saber qué ocurrió? Conoce todos los detalles del nuevo video viral de Facebook en la siguiente nota.

De acuerdo con el video viral de Facebook, cinco arañas se habían trepado al brazo de la señora, quien no perdió la calma y procedió a ver a cada uno de los terroróficos animales ya que ella adora ver a criaturas exóticas.

"Estábamos limpiando nuestro garaje cuando mi esposa descubrió estas arañas. Nephila Clavipes, tejedoras gigantes de orbe dorado, arañas de plátano", señaló el esposo de la señora en la leyenda del video viral de Facebook.

Tal y como se ve en las imágenes, las arañas no llegaron a atacar a la señora ya que esta mantuvo la calma. Como era de esperarse, esta reacción sorprendió a los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios del video viral. "Qué tal calma la de la señora. Yo me hubiera desesperado", señaló un usuario de Facebook.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 9 millones de reproducciones, cerca de 200 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, la escena encantó a los cibernautas.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO