Youtube viral: misteriosa 'bestia' tomando el sol en playa en Malasia sorprende a miles [VIDEO]

Internet impactado con el registro de YouTube donde se ve a una misteriosa criatura en una desolada playa en Malasia. El joven que lo grabó corrió peligro al acercarse.

Internet impactado con el registro de YouTube donde se ve a una misteriosa criatura en una desolada playa en Malasia. El joven que lo grabó corrió peligro al acercarse.

Quedarás impactado. En la mayoría de vídeos virales de Youtube, siempre es una persona quien protagoniza estos divertidos clips, pero lo que no se esperaría es que un animal salvaje termine robándose toda la atención de estos. En este caso un joven captó con su cámara el momento en que una criatura horrorosa tomaba sol en la orilla de una playa junto con todos los veraneantes del lugar.

Temible criatura fue vista tomando el sol cerca a la costa de Malasia. Un joven que fue de visita a la playa de Miri en dicho país, captó con su teléfono la escena que ahora es viral en YouTube. Imagina que vas a disfrutar del sol y la arena de un reconocido balneario y te encuentras a tu fobia hecha animal frente a tus ojos, ¿qué harías?. Pues, el muchacho que filmó el video de esta nota le sucedió y vivió para contarlo. 

En el registro de YouTube  se ve al chico filmar a lo lejos a un espécimen moviéndose por la arena, muy cerca al agua del mar. Al comienzo parece una piedra o un basura; sin embargo, mientras el joven se acerca más a la criatura, más de revela de quién se trata. 

Los internautas que vieron este clip de YouTube también quedaron sorprendidos, pues es inusual encontrarse a la temible criatura en el mar. El muchacho decide grabar más de cerca y queda impactado con lo que ven sus ojos. Se trata de un cocodrilo de aproximadamente una tonelada de peso y de más de 5 metros de largo. 

"Parece que este cocodrilo se pierde y se arrastra a la playa para tomar el sol", fue la descripción que el joven usó para publicar su video en YouTube, y todo hace pensar que realmente es cierto. Pues, no hace  mucho, también se hizo viral la noticia sobre este tipo de especie, quien fue visto en el estacionamiento de una gasolinera en Malasia. 

El cocodrilo parece haberse perdido y casualmente irrumpió la playa para refrescarse un poco del sol asiático. Cuando el joven se acerca más al animal, provoca su ira y este lo trata de asustar con su fuerte y afilados dientes, tal como se ven el registro de YouTube

Cabe mencionar que el clip ha sido visto por más de mil personas en YouTube, los comentarios no se hicieron esperar sobre este curioso hallazgo. Varios internautas coincidieron en que las playas malayas son de cuidar, al menos en verano. 

Mira el video viral de YouTube:

Otros virales de YouTube:  

Niña es 'troleada' por su familia en el famoso 'Invisible Challenge' 

Los retos virales se han vuelto un 'boom' últimamente y, una de las plataformas perfectas para que los usuarios compartan estos videos es Youtube. Un claro ejemplo es un clip donde hacen creer a una pequeña que es invisible, solo que en esta ocasión, la broma llegó a ser más cruel de lo esperado.

Si quieres apreciar este hilarante video sigue este enlace, aquí te compartimos las imágenes. 

Mira la espeluznante escena que cometió un extraño hombre de negro 

Un extraño video publicado en página ApexTV Español en YouTube ha alarmado a toda una población por las imágenes de un extraño “hombre de negro” que apareció en el mundo real y el acto que realizó paralizó a toda una sociedad.

Si quieres saber más detalles de este espeluznante hallazgo de un extraño "hombre de negro", sigue este enlace para ver el video completo. 

Dejó la correspondencia y pasa el momento más 'rochoso' 

Los momentos más graciosos a veces son captados por cámaras de seguridad, la cual pasan inadvertidas; sin embargo, hay usuarios que suben este tipo de clips a YouTube. En este caso, un hombre realizó el trabajo de entregar la correspondencia.

El sujeto por querer acabar rápido, calculó un mal movimiento que quedó registrado en la plataforma. Sigue este enlace para enterarte de todos los detalles de este insólito hecho. 

Mujer atrapa a serpiente y le ocurre lo peor 

Una abuela se enfrentó a una serpiente que interrumpió su almuerzo familiar, el animal se resignó a irse; sin embargo, cuando la señora lograr atraparlo, sucede lo más trágico. Video del terrible final se ha hecho viral en YouTube

En este enlace puedes ver la emocionante escena que ha impactado a miles de internautas. 

Te puede interesar