Facebook viral: Redes sociales suspiraron de ternura al ver a ancino tratando de quitarse filtro de imagen [VIDEO]

Un vídeo se viralizó luego de publicarse en Facebook, en donde se ve a un ancianito que ha enternecido a los usuarios con sus intentos de quitarse un filtro de corona de flores de su cabeza.

Un vídeo se viralizó luego de publicarse en Facebook, en donde se ve a un ancianito que ha enternecido a los usuarios con sus intentos de quitarse un filtro de corona de flores de su cabeza.

Cuando de vídeos virales se trata, definitivamente son los de ancianos los que más llaman la atención de las personas en Facebook. Esta vez un filtro de messenger se convirtió en el martirio de un anciano que se proponía a quitárselo sea como sea. Lee la nota y mira el vídeo para conocer el divertido desenlace. 

Curioso video se hizo viral en Facebook. En la actualidad, cada vez son más las personas que están ligadas y dominan la tecnología. Sin embargo, los que más problemas tienen para esta adaptación, sono las personas adultas, ejemplo de ello, es el siguiente hombre que pasó un mal momento con un filtro de messenger.

¿Qué fue lo que pasó para este video se vuelva viral en Facebook? Pues resulta que el hombre cogió un moderno celular e ingresó a la aplicación de messenger y sin querer presionó la opción de filtro y apareció una corona de flores en su cabeza. Muy confundido intentó retirarlo de diferentes formas.

Sin embargo, por más que se esforzó, sus intentos estabas demás, ya que solo se trataba de un efecto visual que adorna algunas fotos de los usuarios de Facebook. Pero lo que más llamó la atención de todos fue la inocente reacción del anciano, pues creía que la corona de flores era de verdad.

Este video fue publicado en diferentes páginas de Facebook provocando emotivas reacciones entre los usuarios. “Que lindo este señor, se parece a mi abuelo que se cree todo lo que ve en Internet, pero más allá de eso, me encanta porque se les puede ver expresando su natural comportamiento”, lee en uno de los comentarios.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO