YouTube: mira el enfrentamiento entre un perro y un mono bebé que sorprende las redes

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con las imágenes. Un pequeño mono bebé y un perro en la India peleando han impactado a miles por el particular acto del dueño de los animales. Mira aquí las imágenes. 

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con las imágenes. Un pequeño mono bebé y un perro en la India peleando han impactado a miles por el particular acto del dueño de los animales. Mira aquí las imágenes. 

Las imágenes sorprendieron las redes sociales. Los animales siempre nos dejan en shock con sus inesperadas ocurrencias, pero en otras ocasiones tienen comportamientos extraños, los cuales nosotros podemos ayudar a mejor. El más reciente video viral de YouTube ha indignado a miles de internautas ya que el autor del clip prefirió grabar una pelea de animales antes de detenerlos.

¿Qué ocurrió? Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el perro había encontrado a un mono bebé y rápidamente tuvieron un fuerte pelea ya que al parecer el primate quería jugar con el can; sin embargo, este no aceptó y se molestó con su insistencia.

"Esto sucedió en una ciudad montañosa en el estado de Himachal Pradesh en un restaurante donde un bebé mono estaba jugando con mi perro adulto, pero luego tuvieron una fuerte pelea", señaló el joven en la descripción del video viral de YouTube.

Los cibernautas se indignaron con el video viral de YouTube porque en este se ve que el muchacho prefiere grabar antes que separar a los animales. "¿Por qué no separaste al pobre mono? Es un indefenso bebé y tú preferiste grabar el video para ganar reproducciones", señaló un usuario en la caja de comentarios.

Cabe resaltar que el video viral cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube pese a la críticas. Asimismo, cuenta con más dislikes que likes y cientos de comentarios. Todo apunta a que estas imágenes no fueron del agrado de los cibernautas.

Mira el video viral de YouTube:

También te podrían interesar estas historias:

Perro sorprende en jaula de león

¿Muy valiente o muy inocente? Un perro parece no medir el peligro, pues al primer descuido de sus dueños entró a una jaula de un zoológico en donde se encontraba en león. Para sorpresa de todos, lejos de buscar pelea, el can se puso cariñoso con el feroz animal. Con un final feliz no le llegó a pasar nada al curioso perro que salió ileso del lugar. Ingresa a la nota.

Criatura espeluznante es encontrada en oído de mujer

En un vídeo de youtube se compartió un vídeo de una mujer que había manifestado que estaba incómoda por algo que sentía en el oído, pero todo cambió cuando empezó a sentir pequeños pasos dentro de ella. Ante el miedo que sentía decidió acudir al médico a que la examinaran. Lo que no esperaba que encontrarían sería una pequeña tarántula, que finalmente fue retirada con éxito. Ingresa a la nota.

Joven encuentra a “Harry la Avispa Potter”

Un muchacho que iba caminando por la calle se detuvo de un momento a otro para empezar a grabar la escena que apareció en frente de él. Se trataba de una avispa que estaba presentando un comportamiento irregular, esta se sostenía de una pequeña rama y al final del clip se puede ver cómo se va volando en ella como si se tratara del popular protagonista de la película de magos “Harry Potter”. Ingresa a la nota.

Pelea en lodo al estilo WWE se sale de control

Un joven fue a uno de los festivales de música electrónica más conocidos de todo el mundo y se llevó la mayor sorpresa de su vida. ¿Qué fue lo que pasó? En la siguiente nota te contamos todos los detalles sobre el más reciente video viral de YouTube que ha hecho reír a millones de personas. Sigue este enlace para que aprecies el video. 

Te puede interesar