Facebook: mecánico confiado arriesga su vida luego de hacer peligrosa maniobra [VIDEO]

Video arrasa en Facebook. Un mecánico estuvo a punto de ser protagonista de un momento trágico luego de realizar una peligrosa maniobra. Todo quedó registrado en un video que está dando que hablar. 

Video arrasa en Facebook. Un mecánico estuvo a punto de ser protagonista de un momento trágico luego de realizar una peligrosa maniobra. Todo quedó registrado en un video que está dando que hablar. 

Si buscas virales en Facebook, este video es para ti, ya que se trata de un inexperto mecánico que se arriesgó a arreglar un auto sin imaginar los riesgos que esto iba a provocar esta acción. Lee la nota y mira el video final para que te enteres de qué se trata. 

Muchas veces querer lucirse más de la cuenta por convertirse en el nuevo viral de Facebook, puede generar que las cosas salgan de control y provocar así una tragedia. En esta oportunidad, se trata de un sujeto que quiso arreglar su vehículo pero no contó con un pequeño detalle.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se quedaron asombrados con lo que hizo el mecánico, al intentar colocar una nueva pieza a su auto. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este mecánico, que al no tener cuidado, estuvo muy cerca de terminar el día con una lamentable tragedia.

El experimentado mecánico empezó la mañana como una más, ya que debía abrir su local como uno más y comenzar a arreglar autos, pero no imagino terminar en Facebook, por un caso, que por poco le termina costando unos de sus dedos. Uno de sus colegas grabó el hecho, mientras él colocaba la pieza a este auto.

Tal como se puede ver en el clip viral de Facebook, el sujeto coloca la nueva pieza al vehículo, pero al engancharla con el auto, no se percata que está en movimiento, por lo que comienza a girar de manera rápida y por poco le vuela uno de los dedos. Su reacción oportuna de sacar la mano, lo salvó de un terrible día.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO