Facebook: vagabundo se queda dormido y perro aprovecha para darle 'cariño' [VIDEO]

Viral en Facebook. El hombre no aguantó el cansancio y se recostó en una vereda, segundos después, un perro hizo de las suyas.

Viral en Facebook. El hombre no aguantó el cansancio y se recostó en una vereda, segundos después, un perro hizo de las suyas.

Video arrasa en reproducciones en Facebook. Las personas que viven en las calles, muchas veces se arriesgan a los peligros y exposiciones que se presentan. Pueden ser enfermedades, robos, accidentes y travesuras de perros; ejemplo de ello es el siguiente caso de un can que hizo lo que quiso con un vagabundo.

Tal como se ve en el material audiovisual difundido en Facebook, un vagabundo no soportó el cansancio y se echó a descansar en el primer espacio libre que encontró. Sin embargo, jamás imaginó que un perro lo iba a interrumpir de una manera ‘cariñosa’. Sigue leyendo para que sepas qué fue lo que pasó.

Resulta que mientras el hombre descansaba, un perro se acercó y lo confundió con una perra y empezó a hacer movimientos sobre él como los hacen estos animales cuando se aparean. Lo increíble de este video viral de Facebook es que el vaganbundo parece no sentir lo que le hacía animal, pues no puso resistencia.

El video grabado por una transeúnte se ha difundido en diferentes páginas de Facebook provocando todo tipo de reacciones entre los usuarios. El detalle que hace que este clip sea más divertido, es que un usuario lo editó y le colocó un sexy fondo musical. Si te gustó esta nota no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO