Google Maps: Hallan la casa de Jason Voorhees y miles usuarios se aterran en las redes [FOTOS]

Los usuarios de Google Maps sintieron mucho miedo al ver que hallaron la casa del mayor asesino en el cine, Jason Voorhees. El inesperado encuentro quedó registrado en una imagen y se convirtió en viral rápidamente.

Los usuarios de Google Maps sintieron mucho miedo al ver que hallaron la casa del mayor asesino en el cine, Jason Voorhees. El inesperado encuentro quedó registrado en una imagen y se convirtió en viral rápidamente.

Una de las herramientas más controversiales de Google Maps es Google Street View. En esta oportunidad, las cámaras del aplicativo encontraron el hogar de uno de los personajes más terroríficos de filmes de ciencia ficción. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

De terror. Aterrados quedaron cientos de usuarios luego de comprobar con sus propios ojos lo que fue captado por las cámaras de Google Maps, en donde descubrieron un detalle que le puso los pelos de punta a todo mundo. Nunca creerían que una búsqueda en la popular aplicación los llevaría a encontrar el hogar de uno de los asesinos más famosos del cine de terror en EE.UU. ¿A quién se encontraron? Descúbrelo en la nota.

El autor del descubrimiento, se encontraba caminando tranquilamente por las calles de la capital de EUU, cuando se percata que en una ventana está el aterrador asesino Jason. El mismo que protagonizó varias películas y asustó a muchos está más vivo que nunca.

Al parecer, habrían descubierto la casa de Jason Voorhees Mask, quien se pensaba era un personaje ficticio. Este descubrimiento de Google Maps aterró al muchacho, quien no dudó en subir la imagen a sus redes sociales, donde se llegó a viralizar automáticamente.

En un principio parece una simple máscara; sin embargo, al hacer zoom de Google Maps, te puedes dar cuenta que es la misma máscara de Jason Voorhees, la cual permanece colgada, dando a entender que el dueño de ella salió de su casa.

Recordemos que Jason Voorhees es el protagonista de múltiples asesinatos, famoso por las películas de terror, "Viernes 13", donde llegó a tener hasta 12 filmes. Tras este descubrimiento, muchos cibernautas se han hecho la pregunta sobre si realmente existe el asesino o se trata de una broma del dueño de la casa.

Jason

Otros hallazgos en Google Maps

Miles se aterran al ver una ‘familia’ de extraterrestres

Un usuario captó una familia de extraterrestres en una carretera de Estados Unidos, muy cerca de donde alquilan cuartos para viajeros.

Según como se puede ver, gracias a las imágenes de Google Maps este grupo de 'extraterrestres' se ubican en la avenida N Main ST. Para conocer más acerca de este hallazgo, ingresa a esta nota

Recorre parque en Lima y aparece un aterrador dinosaurio

Al mismo estilo como si se tratase de una nueva película de Jurassic World, se ha podido hallar un dinosaurio en un parque de Lima. Este descubrimiento asombró a los usuarios de las redes sociales.

La imagen que se pudo encontrar, gracias a Google Maps, asustó a unos, pero a otros les dio curiosidad por saber más, acerca de este dinosaurio. Para saber más de este hallazgo, ingresa a la nota

El hallazgo de un hombre decapitado asombra a todos

Un usuario decidió investigar un poco más acerca de su próxima visita a Colombia, por lo que fue a ver el lugar donde se quedaría a través de Google Maps, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

El joven halló lo que al parecer es un hombre decapitado, encima de una tienda. Esta imagen lo asustó y por eso no tuvo mejor idea que realizar unos pantallazos. Para conocer más de este hallazgo, ingresa a la nota.

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Usuario sorprende las redes al hallar el auto Herbie

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Internet. Gracias a la herramienta de Google Maps, un usuario se encontraba recorriendo las calles de Terneit, un suburbio de Victoria en Australia, cuando algo sorprendente llamó su atención.

En un principio, pensó que era broma; sin embargo, luego de hacerle zoom, se quedó boquiabierto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Si quieres ver las imágenes de este hallazgo sigue este enlace.

Te puede interesar