Google Maps: encontraron una "familia alienígenas" viviendo en los Estados Unidos [FOTOS]

A través de Google Maps un usuario encontró una extraña imagen donde una familia de extraterrestres convivían por las calles de Estados Unidos. Las increíbles imágenes han alarmado a toda una población. 

A través de Google Maps un usuario encontró una extraña imagen donde una familia de extraterrestres convivían por las calles de Estados Unidos. Las increíbles imágenes han alarmado a toda una población. 

Miles de usuarios quedaron sorprendidos. Un usuario de Google Maps estaba navegando por una carretera de Estados Unidos cuando de pronto sintió mucho miedo por ver una increíble imagen. ¿Qué miró? Lo que halló el joven dejó a muchos cibernautas sin palabras. Conoce todos los detalles a continuación.

Las cámaras de Google Maps captaron a una 'familia' de extraterrestres junto a su nave, cerca al lugar donde se alquilan habitaciones para viajeros. Lo más curioso de este hallazgo es que este grupo de seres se ubicaron en una polémica ciudad conocida por el Caso Roswell o también llamado incidente OVNI de Roswell. 

Según las imágenes de Google Maps, el grupo de 'extraterrestres' se ubican en la avenida N Main ST y la apariencia que tienen sorprendió a los internautas. En las fotos que se difundieron se ve a cuatro entes parados cerca a lo que sería su nave, uno de ellos porta un teléfono en una de sus manos.

Los cuatro personajes son de color verde y tienen los ojos grandes, típica apariencia de los "extraterrestres" que desde hace más de 60 años se conoce. Lo más curioso de la escena que Google Maps captó es que cuando se hace zoom a la foto se puede apreciar a un quinto 'ser' montado sobre antiguo vehículo de carga. Las visualizaciones vía Google Street View permite ver todo a más detalle. 

Aunque las fotos impactaron por la relación de estos personajes con la zona Roswell, todo se trataría de unos muñecos publicitarios común en la localidad. Cabe mencionar que la ciudad es muy popular por que presuntamente en una de las montañas que los rodea se estrelló una nave extraterrestre el 10 de julio de 1947. En Google Maps se puede recorrer todo el lugar y descubrir cosas increíbles, como a esta curiosa familia. 

Mira aquí lo que descubrió Google Maps:

Al simple vista parece un avenida estadounidense tranquila, pero cuando le haces zoom quedas impactado. Puedes ver este hallazgo de Google Maps en las fotos que adjuntamos en la portada, solo debes deslizar las imágenes hacia la izquierda.

Recuerda que este descubrimiento no es lo único, pues hace unos días, un usuarios difundió en las redes sociales la foto de un 'dinosaurio' que halló en un conocido parque temático de Lima. Aquí puedes ver las fotos que Google Maps aloja en su plataforma. 

Otros hallazgos en Google Maps

Aparece Jason y miles se asustan

Una persona caminaba tranquilamente por las calles de Washington, cuando de pronto observa que por una de las ventanas aparece Jason, el desalmado asesino que protagonizó cientos de películas.

Esta imagen fue compartida en Google Maps y la puedes encontrar en esta nota. En ella podrás ver que si bien parece una simple máscara, cuando haces zoom, uno se da cuenta que se trata de la misma máscara del terrible asesino.

Recorre parque en Lima y aparece un aterrador dinosaurio

Al mismo estilo como si se tratase de una nueva película de Jurassic World, se ha podido hallar un dinosaurio en un parque de Lima. Este descubrimiento asombró a los usuarios de las redes sociales.

La imagen que se pudo encontrar, gracias a Google Maps, asustó a unos, pero a otros les dio curiosidad por saber más, acerca de este dinosaurio. Para saber más de este hallazgo, ingresa a la nota

El hallazgo de un hombre decapitado asombra a todos

Un usuario decidió investigar un poco más acerca de su próxima visita a Colombia, por lo que fue a ver el lugar donde se quedaría a través de Google Maps, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

El joven halló lo que al parecer es un hombre decapitado, encima de una tienda. Esta imagen lo asustó y por eso no tuvo mejor idea que realizar unos pantallazos. Para conocer más de este hallazgo, ingresa a la nota.

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Recorre calles de México y encuentra a vendedor vulgar

Un usuario que navegaba con la app de Google Maps por las calles de México se llevó la sorpresa de su vida, al visitar el mercado de la ciudad encontró a un vendedor de discos en una hilarante escena que te dejará sin palabras.

Una captura de las cámaras de Google Street View  de Google Maps capturó el momento exacto en que un vendedor realizaba sus ventas de peculiar forma. Si quieres ver la captura de imagen sigue este enlace

Usuario sorprende las redes al hallar el auto Herbie 

Miles de usuarios quedaron sorprendidos en Internet. Gracias a la herramienta de Google Maps, un usuario se encontraba recorriendo las calles de Terneit, un suburbio de Victoria en Australia, cuando algo sorprendente llamó su atención.

En un principio, pensó que era broma; sin embargo, luego de hacerle zoom, se quedó boquiabierto y no dudó en compartirlo en sus redes sociales. Si quieres saber todos los detalles de este curioso hallazgo sigue este enlace

Hallan a Freddy Krueger en el buscador de Google Maps 

A través de Google Maps, cientos de usuarios se han quedado atónitos ante el hallazgo de un joven que usando la aplicación iba caminando por las calles de Estados Unidos, cuando de pronto al llegar cerca de un riachuelo se dio con la sorpresa que tenía en frente a Freddy Krueger.

Las escalofriantes imágenes difundidas en las redes sociales han alarmado a miles, si quieres tener más detalles sigue este enlace

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO