Facebook: trató de ser youtuber de cocina y su primer tutorial terminó en desastre

 Su primer programa de cocina se ha hecho viral en Facebook, no precisamente por elaborar un exquisito platillo, sino por el blooper que protagonizó. Miles se han reído de su primer tutorial. 

 Su primer programa de cocina se ha hecho viral en Facebook, no precisamente por elaborar un exquisito platillo, sino por el blooper que protagonizó. Miles se han reído de su primer tutorial. 

Facebook es la plataforma perfecta para reír con videos virales ya que sus millones de usuarios siempre comparten cómicos clip, los cuales dan la vuelta al mundo por sus sorprendentes desenlaces. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos un corto que ha sacado más de una carcajada a los internautas.

Al ver las imágenes quedarás muy sorprendido ¿Estás en busca de virales de Facebook? En esta nota podrás encontrar uno que te sacará más de una sonrisa, pues se trata de una joven que quiso ser famosa en Internet y para ello se creó un canal para hacer tutoriales de comida; sin embargo, su plan no funcionó como lo esperaba. El video ha sorprendido a miles de usuarios en la redes sociales. 

No fue un buen debut. Una joven trans quiso volverse popular en Facebook y publicó un video para demostrar sus habilidades en la cocina; sin embargo, su tutorial no salió como esperaba y todo se salió de control. Para saber de qué se trata, lee la nota y mira el video final. 

En el material audiovisual, subido a Facebook por la página 'Perú Delicias', vemos cómo este aspirante a youtuber se graba mostrando sus dotes culinarios al cocinar un delicioso 'pollo al sillao', uno de los platos típicos de la gastronomía peruana.

"Vamos a cocinar un suculento pollo al sillao, así que mira la receta. Necesitamos pollo, sillao, sal y pimienta, así que mira los pasos para que te salga en su punto", señaló la aspirante youtuber en este video que la 'rompe' en Facebook.

Para mala suerte del joven, que al parecer no siguió con su idea de ser youtuber, al momento de echar en pollo a la sartén con aceite hirviendo, se olvidó que debía secar el pollo, ya que al entrar en contacto con el agua, comenzó a salir fuego.

Esto asustó al aspirante a youtuber, quien dio un grito totalmente desgarrador que hizo reír a todas las personas que vieron este video en Facebook, el cual superó las 683 mil reproducciones en la red social.

Mira aquí el video original de Facebook que incluye imágenes de Perú Delicias

Otros virales de Facebook

Vagabundo se queda dormido y es troleado por perro

Un perro aprovechó que un vagabundo se quedó dormido para 'trolearlo' y darle un poco de 'cariño'. El incidente fue grabado por un usuario de Facebook que no dudó en compartirlo en la red social.

El divertido video, que podrás encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, quienes nunca imaginaron los extraños gustos de este can que debes de todas maneras. 

Gato vive experiencia paranormal

Te vas asustar al siguiente video que se volvió viral en Facebook. Un muchacho decidió grabar a su gato mientras se miraba en el espejo, donde se percató que ocurrió un hecho paranormal que lo aterró mucho.

Muchos usuarios de la famosa red social no han podido creer las imágenes y se han quedado aterrados. Mira en este enlace el nuevo viral de terror.

Arruina la boda de su amiga al pasarse de copas

Su boda de ensueño terminó siendo una pesadilla gracias a su amiga. En el video de Facebook que se ha hecho viral se puede ver las locuras que hace la joven tras pasarse de unas copas. 

Ante la mirada de burlas del resto de invitados, la chica decide continuar con su show hasta que sucede lo peor. En este enlace puedes ver cómo terminó este matrimonio. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO