Facebook: bromista ingresa con cientos de 'abejas' a ascensor y así reaccionan sus víctimas [VIDEO]

Reirás mucho al ver este video viral de Facebook. ¿Le temes a las abejas?, el bromista de esta nota ingresó a un ascensor con cientos de dichos insectos para asustar a las personas, la reacción que tuvieron sus víctimas te divertirá. 

10 Sep 2018 | 8:54 h

Reirás mucho al ver este video viral de Facebook. ¿Le temes a las abejas?, el bromista de esta nota ingresó a un ascensor con cientos de dichos insectos para asustar a las personas, la reacción que tuvieron sus víctimas te divertirá. 

Algo de humor. En Facebook se ha hecho viral la broma de un sujeto que ingresa a un ascensor con cientos de 'abejas' y simula que las liberar por accidente solo para ver la reacción de sus víctimas. Si anteriormente has visto las terribles consecuencias de ser picado por estos insectos, sabrás que no es nada agradable. ¿Cómo reaccionarías en una situación similar?

Esta broma del ascensor es tendencia en Facebook y cuando los veas no pararás de reír. Las imágenes muestran a un hombre vestido con un traje blanco hermético ingresar a esta enorme caja de metal con cientos de abejas distribuidas en tres cajas. Mientras pasan los segundos, la escena se torna más tensa.

El bromista aproveche el momento exacto para entrar al ascensor, espera que una personas esté sola para seleccionarla. Dentro de las cajas, que por cierto están vacías, hay un reproductor que emite el sonido zumbido de estos insectos; audio que parece aterrar a las víctimas; tal como se oye en el clip de Facebook

De un momento a otro, el sujeto parece perder el control con el "peso" de las cajas con abejas, y las libera accidentalmente. Las personas al sentirse atrapadas en el ascensor y con estos temibles insectos, tienen curiosas reacciones. Algunas saltan del pánico, otras se cubren el rostro; pero los más dramáticos, llorar al verse en aprietos. 

Cabe mencionar que las imágenes tienen más de 18 millones reproducciones en Facebook, así mismo, más de 415 mil compartidos. Aunque los comentarios que recibió están muy lejos de ser divertidos, pues los internautas comentaron en la publicación lo terrible que puede ser toparse con una situación similar. ¿Te imaginas pasar por algo similar?, mientras lo piensas, puede ver el clip viral. 

Mira el video publicado en Facebook: 

 

Te puede interesar