Vía Facebook: gato posa frente a un espejo y le sucede algo escalofriante [VIDEO]

De temer. Un video que fue subido a Facebook muestra un increíble hecho paranormal que vivió un gato, cuando se estaba mirando tranquilamente al espejo. Las imágenes revelan algo espeluznante.

De temer. Un video que fue subido a Facebook muestra un increíble hecho paranormal que vivió un gato, cuando se estaba mirando tranquilamente al espejo. Las imágenes revelan algo espeluznante.

Con la piel de gallina. Así quedaron miles de personas en Facebook, luego de que vieran un espeluznante viral que tiene como protagonista a un gato que fue grabado en el preciso instante en que sufre un susto paranormal, mientras se veía en un espejo. Cuando veas el video entenderás por qué produjo tanto miedo.

No hay duda que los animales protagonizan diversos clips que enternecen a todos los usuarios en las redes, por las ocurrencias que realizan. En el siguiente video, un gato no solo aterró a los usuarios, sino que ha dejado entender que existe lo paranormal.

La famosa página de Facebook, El Diario de Dross, compartió un clip donde un felino se encontraba mirándose al espejo, pues se había quedado sorprendido de ver que un animal idéntico a el lo quedaban mirando desde el otro lado.

El minino se había quedado cautivado porque su reflejo hacía exactamente lo mismo, incluso se paró en dos patas para ver si podían copiarlo y, efectivamente sucedió esto. El hecho curioso ocurre cuando decide voltear su cabeza y su reflejo, regresa se queda mirándolo.

Mientras se quedaba mirando al costado, la cabeza del reflejo del gato voltea para mirarlo, asustando a todos los usuarios en las redes sociales. Este hecho ha dejado sin palabras a más de uno, pues empezaron a creer que sí existen los hechos paranormales.

Los cibernautas no dudaron en compartir este hecho particular y comentaron que después de verlo, no podrían dormir. ¿Te atreves a ver el siguiente video de Facebook

Mira aquí el video original de Facebook

Otros virales de Facebook

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

Terrible final de rana que se enfrentó a serpiente

Miles de usuarios quedaron sorprendidos el video que es viral en Facebook, luego de ver a una rana perder la vida de la peor manera al encontrarse con una serpiente.

Según las imágenes, la serpiente estaba persiguiendo a su presa desde una larga distancia cuando de pronto encontró el momento oportuno para cazarla. En este enlace puedes ver esta impactante escena. 

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace

Quiso atrapar a una tarántula y así le fue

Un joven quiso demostrar su valentía tratando de capturar a una tarántula con su propias manos, sin embargo, pasó lo má terrible. La espeluznante escena se hizo viral en Facebook.

Mira como le fue a este muchacho en su intento por capturar a este animalito que parecía indefenso. En este enlace puedes ver el video.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO