Google Maps: realiza paseo por un parque de Lima, pero encuentra un aterrador dinosaurio [FOTOS]

Javier Robles
9 09 2018 | 17:42h

De temer. Un usuario quiso dar un paseo por un famoso parque de Lima con Google Maps, pero encontró un increíble dinosuario que lo dejó impresionado, por lo que decidió compartir esta imagen en las redes sociales, donde se volvieron viral.

 

Un hallazgo impactante. Miles de usuarios de Google Maps quedaron asombrados, luego de que un joven encontrara un dinosaurio en un conocido parque de Lima, un descubrimiento que lo sorprendió mucho y decidió publicar las imágenes en las redes sociales, donde se viralizaron en cuestión de horas.

Google Maps se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones más por los usuarios en todo el mundo; y es que la app de Google te permitirá  conocer y hasta ‘hacer recorridos’ en  nuevos lugares o buscar una ubicación exacta. Sin embargo, en los últimos años Google Maps ha estado en el 'ojo de la tormenta' por sus extraños descubrimientos que han quedado registrados en sus imágenes de Google Street View.

PUEDES VER Google Maps: ¿Encuentran hombre decapitado en Colombia? Imágenes causan pánico

 

En este caso, un nuevo descubrimiento ha dejado boquiabierto a miles de los cibernautas que se toparon con estas imágenes registradas por las redes sociales de un usuario desconocido. Todo comenzó cuando un joven recorría un conocido parque de Lima y se topó con algo realmente inesperado que le llamó mucho la atención. ¿Qué pasó? Aquí te contamos los detalles. 

Todos en las redes sociales han quedado perplejos por el increíble descubrimiento que realizó un muchacho; según el autor del hallazgo, quien hizo públicas estas imágenes en Facebook, estaba recorriendo el Parque de la Exposición ubicado en el Centro de Lima y se topó con algo inesperado.

Todo iba normal en su ‘recorrido’ cuando un detalle llamó mucho su atención; y es que mientras avanzó con el cursor de Google Street View se percató de un extraño avistamiento que lo dejó perplejo.

El usuario pudo ver a un dinosaurio asomarse por el conocido parque de Lima; en un primer momento se asombró por el hecho y decidió hacerle zoom para comprobar el gran descubrimiento que hizo. Para su completa decepción se percató que solo se trataba de una estatua temática que se encontraba adornando este conocido centro recreativo de la ciudad.

Si quieres ver las fotos que Google Maps captó de esta ‘criatura’ prehistórica no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. ¡Aquí te compartimos las imágenes!

Dinosaurio

Otros hallazgos en Google Maps

Aparece Jason y miles se asustan

Una persona caminaba tranquilamente por las calles de Washington, cuando de pronto observa que por una de las ventanas aparece Jason, el desalmado asesino que protagonizó cientos de películas.

Esta imagen fue compartida en Google Maps y la puedes encontrar en esta nota. En ella podrás ver que si bien parece una simple máscara, cuando haces zoom, uno se da cuenta que se trata de la misma máscara del terrible asesino.

Miles se aterran al ver una ‘familia’ de extraterrestres

Un usuario captó una familia de extraterrestres en una carretera de Estados Unidos, muy cerca de donde alquilan cuartos para viajeros.

Según como se puede ver, gracias a las imágenes de Google Maps este grupo de 'extraterrestres' se ubican en la avenida N Main ST. Para conocer más acerca de este hallazgo, ingresa a esta nota

El hallazgo de un hombre decapitado asombra a todos

Un usuario decidió investigar un poco más acerca de su próxima visita a Colombia, por lo que fue a ver el lugar donde se quedaría a través de Google Maps, sin embargo, se llevó una enorme sorpresa que se volvió viral en redes sociales.

El joven halló lo que al parecer es un hombre decapitado, encima de una tienda. Esta imagen lo asustó y por eso no tuvo mejor idea que realizar unos pantallazos. Para conocer más de este hallazgo, ingresa a la nota.

Recorre playa en Estados Unidos y se encuentra con ‘monja’

Un usuario quedó muy sorprendido, luego de revisar las playas de Estados Unidos, porque se encontró con un sorprendente hallazgo que se hizo rápidamente viral en las redes sociales.

Según cuenta el usuario que vio la imagen en Google Maps, él buscó un sitio para realizar sus próximas vacaciones, sin embargo, lo que halló fue una extraña ‘monja’, que lo dejó muy nervioso. Puedes saber más de este hallazgo, en la nota.

Video Recomendado