Facebook: mecánico no puede cerrar cubierta de carro y causa risa en redes [VIDEO]

El mecánico había terminado su trabajo y cuando quiso cerrar el capot, un inesperado detalle lo hizo sufrir más de la cuenta. Video es viral en Facebook.

El mecánico había terminado su trabajo y cuando quiso cerrar el capot, un inesperado detalle lo hizo sufrir más de la cuenta. Video es viral en Facebook.

El nuevo viral de Facebook te hará reír bastante. El protagonista es un mecánico, quien pasó un momento muy vergonzoso, después que se dispusiera a cerrar la cubierta de un carro tras terminar su trabajo. ¿Qué es lo que ocurrió? Sigue leyendo la nota, para que puedas saber todos los detalles de lo sucedido.

Tal como se observa en el material audiovisual difundido en Facebook, el mecánico concluye su trabajo con el auto y antes de entregárselo a su dueño, se fija de que ningún detalle le falte o sobre en el carro. Finalmente intentó cerrar el capot, pero un intruso lo complicó todo. Continúa leyendo la nota.

¿Qué fue lo que hizo viral este video en Facebook? Resulta que mientras el mecánico intentaba en reiteradas veces tapar la cubierta del carro, al otro extremo se encontraba su ayudatante tratando de sacar las últimas herramientas, es por ello que el capot nunca logró cerrarse.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y en cuestión horas alcanzó más de 5 mil reproducciones. Inicialmente, este clip fue publicado dentro del grupo Random para todos, y de ahí distribuído a otros fanpage. Si te gustó esta nota, no dudes en compartirlo con tus contactos de redes sociales.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar