Facebook viral: Jorge Muñoz fue 'trolleado' por vecino en transmisión en vivo [VIDEO]

Vecino de Villa el Salvador 'trolleó' a Jorge Muñoz en vivo y ahora el video se ha hecho viral en Facebook. El alcalde electo de Lima Metropolitana no se salvó de las burlas de los internautas. 

Vecino de Villa el Salvador 'trolleó' a Jorge Muñoz en vivo y ahora el video se ha hecho viral en Facebook. El alcalde electo de Lima Metropolitana no se salvó de las burlas de los internautas. 

Viral en Facebook. Jorge Muñoz hizo una transmisión en vivo desde Villa el Salvador como parte de su campaña electoral a la alcaldía de Lima y fue parte de un divertido momento luego que un hombre lo interrumpiera en pleno discurso. Para saber lo que pasó al final, sigue leyendo la nota.

A través de un Facebook Live, Jorge Muñoz, actual alcalde de Miraflores, quiso dar a conocer sus propuestas aprovechar más los espacios públicos de Villa el Salvador hasta que fue sorprendido por un hombre que aparentaba estar en estado de ebriedad. El político quiso manejar la situación, pero terminó trolleado.

¿Qué fue lo que hizo viral a este video de Facebook? Resulta que el hombre al inicio quería enseñarle algo de el periódico que llevaba en las manos, pero Jorge Muñoz no le hacía caso. Al final, Muñoz le pregunta por su nombre y este le responde: “clavito y su chela”.

Tras escuchar esta respuesta, al político no le quedó de otra que reír y dar por terminada la transmisión de Facebook. Como se sabe “clavito y su chela” es el nombre de una agrupación musical, por ello, muchos creyeron que lo que trataba el hombre en realidad era dejar mal parado al candidato.

Sin embargo, más allá del ameno momento, desde el fanpage de Facebook de Jorge Muñoz no dudaron en mantener el video colgado. Durante la transmisión, el aspirante al sillón municipal de Lima retó a Renzo Reggiardo a debatir sobre sus propuestas para la capital.

Mira el divertido momento que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO