YouTube: subió a un bus y lo que encontró en uno de los asientos lo asustó por completo

Un muchacho se dirigía a su trabajo en un bus cuando de pronto encontró extrañas criaturas en uno de los asientos. ¿De qué se trata? Conoce aquí todos los detalles sobre el nuevo video viral de YouTube.

9 Sep 2018 | 23:23 h

Un muchacho se dirigía a su trabajo en un bus cuando de pronto encontró extrañas criaturas en uno de los asientos. ¿De qué se trata? Conoce aquí todos los detalles sobre el nuevo video viral de YouTube.

YouTube es la plataforma que millones de internautas utilizan con la finalidad de encontrar un buen video viral. ¿Por qué? Resulta que los usuarios de esta red social comparten todo tipo de material audiovisual con la finalidad de ganar suscriptores. A continuación, te presentamos un caso que ha dado la vuelta al mundo.

Un joven se dirigía a su trabajo como todos los día a través del autobús público en Estados Unidos, cuando de pronto empezó a sentir una fuerte picazón en el brazo izquierdo. Rápidamente, se puso de pie y se percató que habían decenas de pequeñas criaturas en su cuerpo. ¿De qué se trata? Conoce todos los detalles del nuevo video viral de YouTube en la siguiente nota.

De acuerdo con el video viral de YouTube, el muchacho tenía decenas de chinches en el brazo y los pequeños animales le chuparon la sangre del brazo. Esto generó gran molestar en el joven, motivo por el que decidió ponerle una denuncia a la empresa.

"Estaba en el autobús cuando comencé a sentir una sensación de picazón ardiente en todo el brazo izquierdo. Lo siguiente que sé es que tenía bastantes chinches", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de YouTube.

Asimismo, contó que le notificó del hecho al conductor del bus, por lo que este tuvo que interrumpir el viaje. "Notifiqué rápidamente al conductor y el detuvo el autobús, dejando que todos se marcharan. Mientras esperábamos al supervisor, también tuve una muy mala reacción alérgica", agregó en la descripción del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, el video viral causó indignación entre los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Está bien que hayas denunciado el hecho. Estás pagando para que te brinden un buen servicio y no es posible que encuentres chinches en uno de los asientos", señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral tiene más de 7 millones de reproducciones, cerca de 30 mil likes y cientos de comentarios en YouTube.

Mira el video viral de YouTube:

Te puede interesar