YouTube: ballena se hace amigo de un buzo y le hace insólito pedido [VIDEO]

Te quedarás impresionado con este video de YouTube. Un hombre nadó al lado de su “amiga” ballena y ella le hace un peculiar pedido que quedó registrado en este material visual.

Te quedarás impresionado con este video de YouTube. Un hombre nadó al lado de su “amiga” ballena y ella le hace un peculiar pedido que quedó registrado en este material visual.

Un buzo dejó impactados a miles con el video que publicó en su cuenta personal de YouTube donde salió nadando al lado de una enorme ballena que a primera impresión podría causarle algún daño, pero la situacíón es totalemnte distinta.

¿Qué sucedió entre el animal y la persona? El hombre al sumergirse al mar se encontró con una enorme ballena, quien lo recibió de peculiar forma que ha asombrado a miles de internautas que recurren a diario a la plataforma de YouTube.

En hombre al sumergirse en el agua se encontró una gigantesca ballena que se robó la atención de sus seguidores de YouTube, lo peculiar en las imágenes es cuando el sujeto le da indicaciones al animal y este realiza todo lo que le dice. 

Este hecho se registró en la playa de Australia. La ballena dio unas cuántas vueltas en el océano, cuando el buzo se lo indicó con la mano y al momento del salir del agua, el mamífero alzó una de sus alas como para despedirse del hombre.

“Sempre que vengo al mar me recibe mi amiga, a ella le gusta que la grabe y hasta se suma para enviar saludo a todos mis seguidores, es el pedido que ella realza”, escribió el hombre a través de su cuenta personal de YouTube.

Aquí te adjuntamos el video para que lo aprecies, también te comentamos que este material ya cuenta con más del millón de interacciones que se han registrado en las redes sociales, los comentarios son en admiración a los movimientos de la ballena.

Mira aquí el curioso video de YouTube: 

 

Te puede interesar