Facebook: chico acepta reto para tomar cerveza de un sorbo y el final es inesperado [VIDEO]

Una chica retó a un hombre para que ambos tomen un vaso de cerveza en un solo sorbo, él acepto pero algo extraño sucedió después. Mira el hilarante video de Facebook que ha hecho reír a miles.

Una chica retó a un hombre para que ambos tomen un vaso de cerveza en un solo sorbo, él acepto pero algo extraño sucedió después. Mira el hilarante video de Facebook que ha hecho reír a miles.

El viral de Facebook te robará más de una carcajada. Una guapa chica retó a un muchacho de una discoteca, para que ambos tomen un vaso lleno de cerveza con un solo sorbo y el ganador tendría que pagar las próximas bebidas, pero ambos se quedaron sin el regalo propuesto.

Los hilarantes video de Facebook que se difunden en las redes sociales, cada vez son más novedosos por las curiosas imágenes que se publican, este video donde los protagonistas son una pareja cumple con todos los requisitos para hacerte divertir. Sigue leyendo la nota. 

Un hombre pasó la vergüenza de su vida por aceptar la propuesta de una joven que conoció en una fiesta, él aceptó el curioso reto que ella le indicó. Ambos compraron su vaso de cerveza y tenía que dejarlo vacío de un solo sorbo, quien terminaba primero tendría que pagar por otras bebidas

En las imágenes de Facebook se ve cuando la pareja brinda y se tragan la cerveza, a los segundos, el tipo que asumió el reto comentzó a tambalearse. La chica junto con su amiga se burlaban por la actitud que tenía el joven.

Cuando el joven terminó de ingerir la bebida alcohólica, dio uno cuantos pasos y se desplomó contra el suelo de la pista de baile, la amiga de la joven comenzó a burlarse de este hecho y le comentó a su amiga: “Ese chico no sabe tomar”.

Los usuarios al ver este clip de Facebook han reaccionado de diversas formas, en las redes se lee un sinfín de comentarios sarcásticos para el joven y mensajes en apoyo al muchacho. “Pobre chico, por qué se mete en cosas de grandes”, "No debió consumir la bebida", son algunos de los mensajes en Internet

Mira aquí el video de Facebook: 

 

Te puede interesar