Vía Facebook: ladrón comete terrible error durante robo y todos se burlan de él [VIDEO]

Miles se ha divertido en Facebook por la mala suerte de un ladrón, este intentó robar una tienda y le sucede algo terrible que lo hizo quedar en ridículo. ¿Qué le pasó?, lee la nota. 

Miles se ha divertido en Facebook por la mala suerte de un ladrón, este intentó robar una tienda y le sucede algo terrible que lo hizo quedar en ridículo. ¿Qué le pasó?, lee la nota. 

Blanco de burlas. Un ratero se volvió famoso en las redes sociales, específicamente en Facebook, no por haber hecho el robo del siglo, sino por protagonizar un divertido viral en el que comete un tonto blooper que ha provocado que miles de personas en la red social se mofen de él.

El ladrón es centro de burlas en Facebook. Un hombre quiso quedarse con las ventas del día de una tienda y su inexperiencia lo llevó a cometer un terrible blooper. Lee la nota para que sepas cuál fue el desenlace de este divertido momento. 

El video que la página UNILAD subió a Facebook, muestra al delincuente ingresar a una tienda con un arma en la mano, su apariencia y el objeto de fuego asusta a la vendedora, quien retrocede por miedo a que atenten con su vida. El sujeto, vestido de capucha azul y pantalones anchos, ingresa como cualquier cliente al local y de un momento a otro decide sacar de su bolsillo una pistola

Las imágenes de este intento de robo se hicieron viral rápidamente en Facebook por el final inesperado. Tal como se ve en el video, el joven decide sacar su arma para causar el miedo de la vendedora, y de esa manera, tener el tiempo y a su alcance la caja de dinero que se encontraba en la vitrina. 

Pero lo que este terrible ladrón nunca imaginó es que su acción delictiva estaba siendo grabada por las cámaras de seguridad, y esta registraría su penoso final que ahora se encuentra en Facebook. En el clip se ve al chico perder su arma en el momento justo que se apoya en la vitrina, el objeto cae al suelo en la zona donde se encuentra a buen recauda la vendedora. 

El sujeto intenta recuperar el objeto y decide saltar la vitrina, pero su peso no le permite impulsarse para treparlo, tal como se ve en la grabación que la mencionada página difundió en Facebook. La vendedora, en un acto por salvar su vida, decide coger el arma del suelo y hacerle frente al muchacho; este ve a la valiente mujer con el arma en la maño y desiste de su acción. 

Al delincuente no le quedó más que huir de la escena con las manos vacías, y sin su arma. En el video de Facebook se ve este "robo" de dos ángulos, el primero registra el rostro del ladrón, mientras que el segundo, la valiente reacción de la joven vendedora. 

Hasta el momento el clip ha sido visto por más de 12 millones de usuarios en Facebook y se ha compartido en diversas páginas de la red social. Los internautas dejaron comentarios hilarantes en la publicación, el que más reacciones tuvo fue "es el ladrón más tonto del mundo". 

Mira el video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook

Novedoso #ThalíaChallenge suma donantes de sangre

Jóvenes enfermeras se unieron al popular reto viral de Facebook, #ThalíaChallenge para conseguir que más personas se sumen a donar sangre.

Mira aquí la reacción que tuvieron los transeúntes. Sigue este enlace para ver el video.

Terrible final de rana que se enfrentó a serpiente

Miles de usuarios quedaron sorprendidos el video que es viral en Facebook, luego de ver a una rana perder la vida de la peor manera al encontrarse con una serpiente.

Según las imágenes, la serpiente estaba persiguiendo a su presa desde una larga distancia cuando de pronto encontró el momento oportuno para cazarla. En este enlace puedes ver esta impactante escena.

Hombres musculosos quedan en ridículo

Sujetos con exuberante anatomía intentaron demostrar lo fuerte que eran a través del juego de la cuerda ‘tira y afloja’, pero su contrincante les hizo ver como debiluchos. En Facebook provocaron risas de lástima.

En este enlace puede ver al animal que los hizo ver como novatos en este singular juego. 

Intentó matar a un cerdo y aparece el karma

Un sujeto se dejó grabar intentando matar a un cerdo y antes que cometiera su objetivo, ocurrió lo menos pensado. Este viral de Facebook te dejará al impactado.

El hombre llevó al cerdo a un descampado, pero cuando se disponía a terminar con la vida del animal, ocurre un "milagro". Mira en este enlace lo que sucedió y cómo este pequeño amigo logró salvarse. 

Quiso ser youtuber de cocina y hace el ridículo

Un joven quiso volverse youtuber de cocina y terminó haciendo el ridículo en su primer video, el cual fue compartido en Facebook y provocó muchas risas en la red social de Mark Zuckerberg.

Las imágenes de este gracioso viral, que podrás encontrar en este enlace, han hecho reír a miles de cibernautas y si quieres pasar un momento ameno, entonces no dudes en entrar a la publicación. 

Quiso atrapar a una tarántula y así le fue

Un joven quiso demostrar su valentía tratando de capturar a una tarántula con su propias manos, sin embargo, pasó lo má terrible. La espeluznante escena se hizo viral en Facebook.

Mira como le fue a este muchacho en su intento por capturar a este animalito que parecía indefenso. En este enlace puedes ver el video.

Te puede interesar