Facebook viral: bella chica luce hermosa, pero cuando empieza a cantar arruina todo [VIDEO]

La hermosa joven hacía una transmisión en vivo para Facebook, en esta luce su sexy atuendo; sin embargo, cuando empieza a cantar un tema de reguetón arruina el momento de su fieles. 

La hermosa joven hacía una transmisión en vivo para Facebook, en esta luce su sexy atuendo; sin embargo, cuando empieza a cantar un tema de reguetón arruina el momento de su fieles. 

Este nuevo viral de Facebook ha dejado sorprendido a miles de usuarios. En la actualidad, muchos jóvenes gustan de compartir sus pasatiempos con sus contactos de redes sociales y así lo hizo la siguiente señorita; sin embargo, un detalle dejó sorprendido a todos sus seguidores.

Si eres de los que canta o tararea su canción favorita mientras hace otras actividades, este video viral te hará morir de risa porque muestra cómo se oye realmente hacerlo. En Facebook, miles al verlo ha compartido las imágenes por el singular "cover" que hizo una chica de una popular canción. 

¿Por qué este video se volvió viral en Facebook? Tal como se ve en el material audiovisual, la señorita caminaba por una calle y al mismo tiempo escuchaba un reggeatón. Al inicio solo dejaba que la canción sonara, pero segundos después empezó a cantar.

En realidad este video no tiene nada de malo, pero si llama la atención porque todos esperaban la melodiosa voz de la señorita; sin embargo, emitió una voz ronca que sorprendió a todos. El video viral Facebook fue publicado en diferentes páginas y en poco tiempo se volvió viral. Sigue leyendo la nota.

Este viral de Facebook ha provocado todo tipo de reacciones entre los usuarios; sin embargo, no reproduciremos ninguno de los comentarios xenófonos. Esta nota solo se enfocó en la sorpresa que provocó la señorita entre sus seguidores. 

Mira el video publicado en Facebook:

Otros virales de Facebook

Bebé "genio" sabe multiplicar, pero su truco fue revelado 

Un nuevo video viral de Facebook se ha robado la atención de miles de internautas, una “bebé genio" asombró al mundo entero al resolver diversos problemas matemáticos que su padre le preguntaba a simple cálculo.

Un pequeño truco revelaría la razón de las respuestas de la pequeña. Sigue este enlace para que veas las imágenes que tanta risa han causado en las redes sociales. 

Así reaccionan unos albañiles al ver que gallina arruinó su trabajo

El hilarante viral que tiene como protagonista a una gallina 'trol' que arruinó el pavimento que unos albañiles habían tardado horas en hacer y los trabajadores hicieron esto al ver al ave.

Nunca lo imaginaron. Dos albañiles son 'famosos' en Facebook por la reacción que tuvieron al ver cómo una gallina malograba el pavimento que tardaron horas en hacer. Sigue este enlace para ver el video. 

Ladrón aterroriza tienda pero sucede lo inesperado

Pésimo delincuente quedó en ridículo frente a las cámaras. El blooper que hizo el ladrón cuando intentó asaltar  una tienda ha provocado la risa de miles en Facebook.

La vendedora quedó en shock cuando ingresó el sujeto, pero cuando vio que hacía el ridículo, no dudó en actuar. Mira esta curiosa escena en este enlace.

Te puede interesar