YouTube viral: cena de ciento de pájaros conmueve al mundo entero [VIDEO]

Un grupo de amantes por los animales organizaron un 'almuerzo' para una bandada y este hecho ha causado furor en YouTube y otras redes sociales. Estas imágenes se robarán tu corazón. 

Un grupo de amantes por los animales organizaron un 'almuerzo' para una bandada y este hecho ha causado furor en YouTube y otras redes sociales. Estas imágenes se robarán tu corazón. 

En YouTube podemos ver muchos videos divertidos, pero los que son protagonizados por animales, causan mayor sensación, como podemos ver en este clip que se volvió viral con el pasar de las horas, porque una persona decidió organizar una cena para decenas de aves y el resultado conmueve las redes sociales.

El usuario preparó los platos y luego llamó a las aves para que se den un banquete, Los usuarios vieron este video de YouTube y se sorprendieron por la imagen que encontraron. Recordemos, que esta es la plataforma más popular en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de este, donde una bandada protagonizó un increíble banquete.

Tal como se puede ver en el clip que causó gran sensación en YouTube, un usuario decidió mostrar su granja de aves a todo el mundo. El hecho que se produjo en Filipinas, muestra cómo el hombre preparó cada plato y lo colocó, por orden para que cada ave coma su platillo favorito.

El clip de YouTube acumula miles de reproducciones y son varios los usuarios que han comentado lo visto, donde se puede leer “me gustaría que me enseñes el truco que usas con tus aves, yo también quisiera tenerlas así”.

Mira este increíble video que se hizo viral en YouTube

 

Otros virales de YouTube : 

Hombre sufrió la furia de un cangrejo

Un sujeto registró el preciso instante en que su amigo cumplió con un extraño reto, el cual consistía en colocar la tenaza de un cangrejo en su lengua ¿Qué ocurrió luego? Aquí te enterarás de todos los detalles del nuevo video viral de YouTube.

Si quieres  ver el divertido video que se registró en YouTube, sigue este enlace

Te puede interesar