Facebook: Abuelita es sensación en redes con divertido baile [VIDEO]

No pierde el toque. Una abuelita no deja de hacer reír a las redes con sus divertidos pasos de baile mientras cocina, el vídeo se ha vuelto viral en Facebook.

8 Sep 2018 | 18:32 h

No pierde el toque. Una abuelita no deja de hacer reír a las redes con sus divertidos pasos de baile mientras cocina, el vídeo se ha vuelto viral en Facebook.

A través de Facebook uun vídeo que se viene compartiendo, nos muestra como una mujer aún a su avanzada edad no pierde las ganas de seguirse divirtiendo y lo demuestra en la cocina, mientras está preparando un postre.

El divertido vídeo que se ha vuelto toda una sensación en Facebook, muestra a una abuelita quien se encuentra preparando un postre, pero lo que más llama la atención es que mientras hace esto no pierde la oportunidad para divertirse bailando para la cámara.

Esta ancianita en pijama que ya es viran en las redes sociales demuestra una vez más que no importa la edad que se tenga, siempre se podrá ser divertido y hacer lo que a uno le gusta, en este caso, como se puede ver en el vídeo, ella goza mucho de bailar.

Cientos de comentarios en Facebook, se divierten con el hilarante clip que viene siendo compartido en diversas redes sociales, resaltando el como esta mujer de tercera edad le da una clase a los jóvenes de como deberían de vivir.

Por su parte, las páginas en Facebook hacen divertidas comparaciones, pidiendo a los usuarios que etiqueten a la persona que se imaginan como esta divertida abuelita cuando llegue a esa edad. Han sido cientos de etiquetas las que se han ido colocando en los innumerables post.

Mira aquí el vídeo compartido en Facebook:

Te puede interesar