YouTube viral: Cacatúa disfruta jugando en columpio y causa sensación en las redes [VIDEO]

En YouTube se puede ver a esta cacatúa jugar en un columpio, lo que ha generado muchas emociones en los usuarios.

En YouTube se puede ver a esta cacatúa jugar en un columpio, lo que ha generado muchas emociones en los usuarios.

Una cacatúa es la gran protagonista del siguiente video que se volvió viral en YouTube, debido a que el ave causó sensación al jugar alegremente en un columpio, dicha escena cautivó a miles de personas en la plataforma. Esta red social es una de las más populares en cuanto a clips, por lo que todo lo que se comparte se vuelve un 'boom'.

YouTube se caracterizó siempre por mostrar videos de todo tipo, como familiares, tutoriales, de entretenimiento, incluso para ver los más recientes estrenos de los cantantes más famosos. Pero en el último tiempo, lo que ha tomado mayor cantidad de vistas, son aquellos clips virales, como es el caso de esta cacatúa que sorprendió a todos al divertirse en un columpio.

Esta cacatúa que se ve en el video de YouTube, es una de las aves que vivió prácticamente toda su vida en cautiverio, siendo un animal no deseado, por lo que recién en el 2017 el usuario que lo grabó tomó la decisión de adoptarlo, y desde aquel momento Iago, como se llama el animal, ha vivido muy feliz.

Esta ave usa un collar, que le sirve de protección ante de la automutilación, un hábito común entre las cacatúas cautivas en situaciones deficientes, que pueden tardar años de rehabilitación en rectificarse. Y para mostrar que realmente la está pasando bien, su dueño la captó en el instante que jugaba con un columpio de madera.

La cacatúa no tuvo mejor idea que agarrar una maraca y empezar a hacerla sonar con cada movimiento que realiza con la cabeza, mientras va de un lado a otro. El clip de YouTube fue reproducido más de 1500 veces, generando varios comentarios, donde los usuarios se quedaron sorprendidos al ver al ave moverse de esa forma.

Mira este divertido video que se hizo viral en YouTube

 

 

Te puede interesar