WhatsApp: joven le pidió aumento a su jefe y él aprovechó para 'trolearlo'

Un cómico desenlace. En las redes sociales se viralizó una divertida conversación de WhatsApp en la que un empleado le pide un aumento a su jefe y este le da una épica respuesta.

Un cómico desenlace. En las redes sociales se viralizó una divertida conversación de WhatsApp en la que un empleado le pide un aumento a su jefe y este le da una épica respuesta.

Te va a causar mucha gracia. Hace poco filtró una conversación de WhatsApp, la cual ha causado sensación en las redes sociales. Esto se debe a que un joven fue el protagonista de un épico 'troleo', porque quiso pedirle un aumento a su jefe, sin imaginar que sería burlado. Acá te dejamos las capturas de este chat.

No se sabe la autenticidad de esta conversación de WhatsApp, ya que la página de Facebook no brindó muchos detalles sobre este chat; sin embargo, parece ser que los mensajes son auténticos y fueron compartidos por el 'troleado', quién borró su nombre.

Como podrás apreciar en las fotos, el joven comienza la conversación de WhatsApp recordándole a su jefe que es 'nuevo' en la empresa, pese a esto, quería un aumento. "No sé si esto es posible", argumentó el chico.

Al leer el mensaje de WhatsApp, el jefe de este muchacho respondió de forma afirmativa y le dio un 'aumento'; sin embargo, no uno de sueldo, sino de tareas, lo que ha hecho reír a miles en las redes sociales.

Aquí te dejamos la conversación completa de WhatsApp que se viralizó en las redes sociales y que ha hecho reír a miles de personas. No dejes de leerla.

whatsapp

whatsapp

Trucos de WhatsApp

Ver mensajes eliminados

Además de este truco, WhatsApp tiene innumerables métodos secretos que los usuarios no conocen, uno de ellos te permite saber qué decía un mensaje que fue eliminado antes de que lo leyeras.

Si quieres aprender este sencillo truco, pero tienes un iPhone, lamentamos informarte que solo funciona con Android. En caso cumplas con los requisitos, sigue los pasos que mencionamos en este enlace.

Te puede interesar