YouTube: lindas coreanas aprenden a cocinar y el resultado es totalmente desagradable [VIDEO]

Un cheff coreano puso a puso a prueba a dos modelos, para que aprendan a cocinar y el resultado es realmente espantoso. Estas imágenes de YouTube te robará muchas carcajadas.

Un cheff coreano puso a puso a prueba a dos modelos, para que aprendan a cocinar y el resultado es realmente espantoso. Estas imágenes de YouTube te robará muchas carcajadas.

El viral de YouTube ha dejado asombrados a miles. Para la cocina muchas veces se necesita habilidad y algunos nacen con el talento. Un cheff coreano intentó enseñar a cocinar a dos modelos pero el resultado de este experimento hizo carcajear a todos los espectadores.

¿Qué pasó con las guapas chicas que se sometieron a la prueba de la cocina? En las imágenes de YouTube se registró el momento exacto cuando las guapas modelos ingresan a la cocina para cumplir el reto impuesto por el cocinero.

El cocinero al hacer ingresar a una de las jóvenes coreanas le indicó que debía hacer ‘saltar’ los huevos, esta es una forma de cocer los huevo en Corea. Cuando la muchacha tenía la espátula en las manos al intentar realizar los movimientos con el alimento terminó por romperlos.

Misma situación pasó con la otra chica, quien aparentemente estaba muy nerviosa. En una de las declaraciones del cheff, él indicó: "Si fueran mis hijas yo las haría dormir en la cocina, tienen que aprender a cocinar ellas no siempre comerán en la calles", sugirió el hombre. 

Estas divertidas imágenes de YouTube se han robado miles de carcajadas en los internuatas. En los comentarios del video viral se lee a jóvenes escribir que también necesitan unas clases de cocina. Se presume que este reto del cheff haya sido con intención de promocionar su nueva escuela de cocina en Corea. 

Aquí te compartimos las divertidas imágenes difundidas en la plataforma de YouTube para que mates de risa con estas guapas chicas coreanas, modelos de un programa televisivo. 

Mira aquí el video de YouTube: 

 

Te puede interesar