Conoce el truco para saber si te dejaron en visto en un grupo de WhatsApp [FOTOS]

No puedes dejar pasar este magnifico truco. Una interesante opción de WhatsApp te permitirá saber si un determinado mensaje fue leído y/o recibido por todos los integrantes de un 'chat grupal'. 

No puedes dejar pasar este magnifico truco. Una interesante opción de WhatsApp te permitirá saber si un determinado mensaje fue leído y/o recibido por todos los integrantes de un 'chat grupal'. 

WhatsApp se ha convertido en la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Millones de personas interactúan a través de ella de manera constante día tras día; sin embargo, aún existen muchos trucos que los usuarios desconocen y que podrían ayudarlos a tener una mejor experiencia en la app tanto en Android como en iOS.

Con la llegada de los grupos de chat a WhatsApp miles de usuarios se unieron en diversas agrupaciones con temáticas distintas ya sean en grupos de estudio, grupos de trabajo, grupos familiares, entre otros. Sin embargo, hasta ahora resultaba complicado saber si efectivamente un mensaje específico era leído por cierto miembro del grupo. Sin embargo, con este sencillo truco esto ya no será ningún problema.

Desde que WhatsApp integró el ‘doble visto’ a su interfaz ya no hay ‘escusas’ para negar que un mensaje fue recibido y visto por un usuario; y es que con esta notificación no hay duda que el mensaje fue recibido en la aplicación.

Sin embargo, ¿qué pasa con los grupos de WhatsApp? Pues bien, todo parece indicar que efectivamente este mismo método se aplica para los grupos de chat. ¿Cómo utilizarlo? Pues bien, simplemente deberás ingresar al grupo de WhatsApp en el que estás agregado y seleccionar el mensaje que deseas corroborar si ha sido recibido o leído.

WhatsApp

Pues bien, luego deberás pulsar en los 'tres puntos' que figura en la parte superior derecha de la pantalla; en ella te saldará la opción ‘Info’, selecciónala y aparecerá la información detallada de dicho mensaje. En la parte superior aparecerá las personas que han leído el mensaje y en la parte inferior las personas que han recibido el mensaje.

WhatsApp

Como podrás ver, ya no tendrán escusa al momento de decir que no les 'llegó el mensaje' y/o te dejan en visto cuando haces un comunicado en dicho 'chat grupal'. Esperamos que este 'truco' sea de tu agrado. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO