Facebook viral: rana se encuentra con una serpiente y tiene triste final [VIDEO]

Miles de internautas han quedado impactados al ver este video viral de Facebook, donde una rana tuvo la mala suerte de encontrarse con una hambrienta serpiente. Las imágenes muestran lo cruel del ciclo de la vida. 

 

Miles de internautas han quedado impactados al ver este video viral de Facebook, donde una rana tuvo la mala suerte de encontrarse con una hambrienta serpiente. Las imágenes muestran lo cruel del ciclo de la vida. 

 

En Facebook, miles de usuarios quedaron consternados con el video, pues se trata del triste final que pasó una rana luego de toparse con una serpiente. Todos los usuarios que han visto este video han quedado consternados con lo que pasó. Lee la nota y mira el video final para que lo compruebes. 

Uno de los integrantes del canal Exo Reptil de Facebook registró el preciso momento en que una serpiente devoró a una enorme rana. Este video ha causado gran impacto entre los cibernautas y ahora se ha convertido en todo un fenómeno viral. ¿Quieres conocer todos los detalles? Lee la siguiente nota.

De acuerdo con el video viral de Facebook, la serpiente estaba persiguiendo a su presa desde una larga distancia cuando de pronto encontró el momento oportuno para cazarla y así devorarla de un solo bocado.

El canal de Facebook en mencionó explicó en la descripción del video viral que este tipo de serpientes se alimento de este tipo de vertebrados. "La dieta de esta serpiente se compone principalmente de pequeños vertebrados , especialmente ranas y sapos . Estas serpientes se alimentan utilizando tanto química (olor / lengua) como su vista para encontrar sus presas", señaló el dueño del canal.

Como era de esperarse, el video viral dejó en shock a miles de internautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Los animales son sumamente impresionantes. Nunca antes había visto cómo hace una serpiente para alimentarse", señaló un usuario de Facebook.

Cabe mencionar que el video viral ya superó el millón de reproducciones, además tiene más de 30 mil likes y cientos de comentarios en Facebook.

Mira el video viral de Facebook:

Otros virales de Facebook

Perro intenta consolar a su dueña que deja de llorar

Te enamorarás de esta mascota. En la red social Facebook se ha vuelto viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un cachorro que no soportó ver a su ama llorando y decidió consolarla de una forma especial. 

En este enlace puedes conocer la historia detrás este video viral que ha tocado el corazón de miles de personas que son amantes de los animales. No puedes perdértelo por ningún motivo.

Su esposa lo castiga por no querer visitar a su suegra.

Un hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Niño piensa que es invisible y reacciona así

Un niño ha hecho reír a miles de personas en Facebook, luego de que fuera grabado pensando que se había vuelto invisible y las imágenes se volvieron virales gracias a la red social.

El pequeño que protagoniza este viral, el cual puedes ver en este enlace, nunca imaginó que sus familiares le estaban jugando una broma pesada que pensaban subir a la internet. 

La peor experiencia en una montaña rusa

Cuando veas este video de Facebook pensarás dos veces antes de subir a una montaña rusa. Un hombre pasó la peor vergüenza de su vida, junto a su amigo y en lo más alto del un juego mecánico.

En este enlace puedes ver la hilarante escena que ha hecho reír a miles.

Ciempiés es devorado por pez globo en segundos

Un impactante video se acaba de viralizar en Facebook y tiene como protagonista principal a un ciempíés que es tragado, en segundos, por un aparentemente inofensivo pez globo. Las imágenes te dejarás boquiabierto.

El video compartido en la red social, que puedes encontrar aquí, no es apto para los amantes de los animales y puede ser un poco fuerte, así que si quieres verlo, te recomendamos que seas fuerte.

Rescatan perro de llanta y son 'troleados'

Un hombre se asustó al saber que su perro se había quedado atorado entre dos llantas, por lo que se dispuso a rescatarlo; sin embargo, se llevó una gran sorpresa que fue compartida en Facebook.

En el inesperado video, que podrás revisar entrando a este enlace, podemos ver que todo se trataba de una broma del perro que hizo creer a su dueño que estaba muerto, pero que en verdad está tomando una siesta.

Bebé "genio" sabe multiplicar, pero su truco fue revelado 

Un nuevo video viral de Facebook se ha robado la atención de miles de internautas, una “bebé genio" asombró al mundo entero al resolver diversos problemas matemáticos que su padre le preguntaba a simple cálculo.

Un pequeño truco revelaría la razón de las respuestas de la pequeña. Sigue este enlace para que veas las imágenes. 

Niño crea su propio juego de Mario Bros

Un niño se volvió famoso en Facebook, luego de que un video compartido en la red social mostrara el videojuego de Mario Bros que creó usando materiales que puedes encontrar en tu propia casa.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha sorprendido a miles de cibernautas, quienes no dudaron en compartir el video y aplaudir el talento nato de este pequeño inventor.

Así reaccionan unos albañiles al ver que gallina arruinó su trabajo

El hilarante viral que tiene como protagonista a una gallina 'trol' que arruinó el pavimento que unos albañiles habían tardado horas en hacer y los trabajadores hicieron esto al ver al ave.

Nunca lo imaginaron. Dos albañiles son 'famosos' en Facebook por la reacción que tuvieron al ver cómo una gallina malograba el pavimento que tardaron horas en hacer. Sigue este enlace para ver el video. 

Camión de basura interviene en ceremonia de Chile

Un camión de basura protagonizó uno de los más bochornosos momentos en plena ceremonia militar de Chile. El camión junto a sus recolectores se robaron el show al pasar por todo el estrado para seguir cumpliendo su función, que era recoger todos los desechos de la zona.

El material visual te hará carcajear, sigue este enlace donde puedes ver las hilarantes escenas.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO