Facebook viral: intentó realizar un acto de gimnasia, pero casi termina en tragedia [VIDEO]

Por medio de Facebook se puede observar cómo un joven puso en riesgo su vida, tras intentar demostrar su habilidad en la gimnasia artística.

Por medio de Facebook se puede observar cómo un joven puso en riesgo su vida, tras intentar demostrar su habilidad en la gimnasia artística.

Terribles imágenes. Un joven intentó demostrar sus habilidades de gimnasia, pero un mal cálculo casi le cuesta la vida. El joven intentó quedar bien ante sus amigos y volverse popular en Facebook, sin embargo, todo le salió mal y por poco pierde la vida producto de una terrible maniobra.

Este video fue subido a Facebook, para que se volviera rápidamente viral en esta red social, porque muchos usuarios se mostraron sorprendidos ante el terrible suceso que le ocurrió a este joven. El clip fue compartido en la popular plataforma, originando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me asombra”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este joven, que causó más de un susto.

Tal como se aprecia en el video de Facebook que rápidamente se volvió viral, el joven fu con sus amigos a una exposición de gimnasia artística, y en un determinado momento, bajaron a probar de sus habilidades, por lo que uno de ellos tomó el celular y registró todo lo ocurrido hasta el terrible final.

Tres de sus amigos  se quedaron observando desde la parte posterior, tal como se aprecia en el video de Facebook, mientras el joven comenzó con la rutina, que al principio causó gran sensación por lo bien que lo hizo, pero cuando hizo el movimiento final, cometió un error y cayó a la colchoneta.

Rápidamente fue atendido por sus amigos y llevado al hospital más cercano, donde recuperó el conocimiento y con el paso de las horas fue dado de alta. Él estuvo muy cerca de quedar inválido, pues su cuello estuvo en riesgo.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Otros virales de Facebook

La peor experiencia en una montaña rusa

Cuando veas este video de Facebook pensarás dos veces antes de subir a una montaña rusa. Un hombre pasó la peor vergüenza de su vida, junto a su amigo y en lo más alto del un juego mecánico.

En este enlace puedes ver la hilarante escena que ha hecho reír a miles y que nadie hubiera imaginado que tendría ese impactante final que debes ver sí o sí. Míralo ahora mismo.

Perro intenta consolar a su dueña que deja de llorar

Te enamorarás de esta mascota. En la red social Facebook se ha vuelto viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un cachorro que no soportó ver a su ama llorando y decidió consolarla de una forma especial.

En este enlace puedes conocer la historia detrás este video viral que ha tocado el corazón de miles de personas que son amantes de los animales. No puedes perdértelo por ningún motivo.

Reguetón de Ricardo Belmont

Desde hace unas horas, en Facebook se ha viralizado un video que muestra un curioso reguetón que ha sido cantado por el candidato Ricardo Belmont.

Las hilarantes imágenes, que podrás revisar en este enlace, han hecho reír a propios y extraños y han enojado muchísimo a los seguidores del ‘Hermanón’.

Hombre no quiere visitar a su suegra y su esposa le da brutal castigo

El hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Abuelitas causan sensación bailando ‘La Anaconda’.

En Facebook hay videos muy divertidos, uno de ellos tiene como protagonistas a unas simpáticas abuelitas que bailan ‘La Anaconda’.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, ha hecho reír a miles de personas, especialmente a los que quieren mucho a sus abuelos.

Te puede interesar