YouTube viral: perro se salva de ataque de leopardo hambriento gracias a truco insólito [VIDEO]

No lo hubieras imaginado. En YouTube hay un video grabado por unos turistas que creyeron que un perro iba a ser la comida de un hambriento leopardo; sin embargo, el can usó un insólito truco para evitar ser el 'almuerzo' del felino.

No lo hubieras imaginado. En YouTube hay un video grabado por unos turistas que creyeron que un perro iba a ser la comida de un hambriento leopardo; sin embargo, el can usó un insólito truco para evitar ser el 'almuerzo' del felino.

Sorprendentes imágenes. Miles de usuarios en YouTube quedaron sorprendidos, luego de ver un viral filmado en la India que nos muestra el insólito truco que utilizó un perro para no ser la comida de un hambriento leopardo que estaba a punto de comerlo, todo esto ante la mirada pasiva de un grupo de turistas que visitaban ese país.

Según detalla The Times of India, el incidente que se viralizó en YouTube ocurrió en la Reserva Forestal Jhalana, ubicada en el estado de Rayastán, en la India y fue grabado por un grupo de turistas que recorría los alrededores en un auto.

De pronto, el vehículo de los turistas tiene que detenerse, ya que un perro dormido les interrumpía el paso. Cuando estaban a punto de bajarse del auto para despertar al can, notaron que un leopardo se acercaba peligrosamente.

El leopardo, que al parecer tenía la intención de comerse al perro, se acercó lentamente al can, quien rápidamente notó el ataque del feroz felino y usó un truco para evadirlo, y que de esta forma no acabe convertido en su comida.

Este hecho llamó la atención de los turistas, quienes no dudaron en grabar el momento en que el perro comenzó a emitir ladridos amenazantes y finalmente logró ahuyentar al leopardo que lo quería de almuerzo. El video fue subido a YouTube y es viral.

Mira el video virla de YouTube:

Otros virales de YouTube

Perro fantasma en Colombia

En YouTube se acaba de volver tendencia un video que muestra el preciso momento en que un perro fantasma aparece en una casa en Colombia, lo que provocó un gran asombro en la dueña del animal.

Según reveló la mujer, cuya historia podrás leer aquí, su perro había muerto hace varios días, pero cuando vio los videos de vigilancia notó que el animal la había ido a visitar después de su entierro.

Lindas coreanas aprenden a cocinar y el resultado es desagradable

El viral de YouTube ha dejado asombrados a miles. Para la cocina muchas veces se necesita habilidad y algunos nacen con el talento. Un cheff coreano intentó enseñar a cocinar a dos modelos y el resultado de este hecho hizo carcajear a los espectadores.

Para ver el video de esta escena, sigue este enlace, las guapas coreana se llegaron la vergüenza de sus vidas con el 'roche' que les hizo pasar el cheff

Viajera del tiempo asombra

Una mujer aseguró haber viajado al año 3780 y en un video publicado en YouTube reveló todos los detalles de este futuro, los cuáles han puesto los pelos de punta a miles de personas en las redes sociales.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, sin lugar a dudas te atrapará de principio a fin y si eres de los amantes de lo paranormal, no puedes perdértelo por nada del mundo.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO