WhatsApp: compara a su amigo con Fujimori y Montesinos y él reacciona así [FOTO]

Una nueva conversación de WhatsApp ha hecho carcajear a miles, un amigo enaltecía su amistad con su amigo por el chat y tuvo una peculiar forma para describirlo.

7 Sep 2018 | 11:14 h

Una nueva conversación de WhatsApp ha hecho carcajear a miles, un amigo enaltecía su amistad con su amigo por el chat y tuvo una peculiar forma para describirlo.

Una conversación por WhatsApp terminó filtrada por las redes sociales. Los protagonistas fueron dos amigos, quienes por medio del chat de la app se demostraban afecto como su buena amistad. Uno de los amigos usó una creativa frase para demostrar que su “amor” valía mucho.

Una vez más, se suma una conversación que hace carcajear a más de uno, como las tantas que se han difundido en diversas redes sociales, las parejas y los amigos, con frecuencia, son las víctimas de las burlas de los internautas.

En el mensaje de WhatsApp se lee: “Vales un Perú mano”, esta frase se presume que haya sido por algún acto que el receptor del chat haya realizado para que su compañero busque demostrar todo su afecto hacia la amistad que ambos tienen.

Para responder el mensaje, su amigos comentó que valía un “tahuantisuyo” y así ambos comenzaron a usar diversas culturas del Perú, hasta que un peculiar mensaje asombró a miles en Internet por la creatividad de uno de los protagonistas de esta conversación por WhatsApp.

“Vales lo que robaron Fuijimori y Montesionos”, escribió el joven, a los segundos, de recibir el mensaje su amigo reaccionó y terminó con la conversación con una insólita frase: “Ala mano tampoco soy un Jesucristo”, escribió el muchacho. 

Este hecho, se difundió por la plataforma de Facebook, donde miles se han matado de la risa al leer la singular creatividad de los muchachos. La imagen en las redes ya cuenta con más 13 mil reacciones y miles de comentarios de los internautas.

Mira aquí la imagen de WhatsApp, de seguro te robará una sonrisa:

 

foto 

Te puede interesar