YouTube viral: dueña de perro cree que su mascota regresó de la muerte como 'fantasma' [VIDEO]

Una increíble historia. La dueña de un perro cree que su mascota, que murió hace poco, la visitó en forma de 'fantasma', esto luego de ver un video de vigilancia que fue compartido en YouTube.

Una increíble historia. La dueña de un perro cree que su mascota, que murió hace poco, la visitó en forma de 'fantasma', esto luego de ver un video de vigilancia que fue compartido en YouTube.

No podrás creerlo. Miles de personas en YouTube quedaron boquiabiertas con la historia de una mujer en Colombia que aseguró que su adorada mascota, un perro que lamentablemente había muerto, regresó de la muerte como un 'fantasma' y las imágenes grabadas por una cámara de vigilancia te dejarán totalmente impactado. Aquí te las dejamos.

Te quedarás sin palabras. En Colombia está causando sensación un video publicado en YouTube que tiene como protagonista principal a un perro fantasma, el cual fue descubierto por la dueña del animal, quien revisó sus videos de vigilancia y se percató que su mascota la fue a visitar, días después de haber pasado a mejor vida.

Breakman, como se llama el canal de YouTube que recogió esta historia, reveló que las imágenes fueron enviadas por un joven en Colombia, quien conocía a la mujer que compartió el video del supuesto perro fantasma al que extrañaba mucho, ya que había muerto recientemente.

Como podrás apreciar en las imágenes, que forman parte de un Top 5 que superó las 220 mil reproducciones en YouTube, la dueña del perro muerto se puso a revisar los videos de vigilancia y quedó sorprendida al ver al supuesto fantasma de su mascota.

Para que no la creyeran loca, le enseñó el video a una vecina, quien se mostró curiosa por ver el supuesto fantasma de 'Rayito', como se llamaba el perrito de esta mujer colombiana. Al apreciar las imágenes, la mujer tampoco podía creerlo.

El material audiovisual original fue subido a YouTube el pasado 6 de septiembre y hasta el momento ya tiene más de 6700 comentarios, la mayoría son de usuarios que quedaron impactados al ver todos los videos, especialmente el primero del 'perrito fantasma'.

Mira aquí el video de YouTube original.

Otros virales de YouTube

Leopardo quiere comerse a perro y este lo evita usando truco

Miles en YouTube quedaron sorprendidos, luego de que se viralizara un impactante video que tiene como protagonista a un valiente perro que evitó ser comida de leopardo, gracias a que utilizó un astuto truco.

El material audiovisual, que fue grabado en un parque de la India, ha sorprendido a miles de personas, especialmente a los amantes de los perros que aplaudieron la valentía del can. Mira aquí el video.

Empleados juegan a la WWE en gasolinera

En YouTube se acaba de viralizar un video que muestra el preciso instante en que dos empleados de una gasolinera aprovechan que no hay clientes para jugar a la WWE.

Las divertidas imágenes, que podrás revisar en esta publicación, han sorprendido a miles de personas en las redes y no puedes perdértelas por nada del mundo. 

Loro canta ópera y deja en shock

YouTube es la plataforma ideal para encontrar videos viralesprotagonizados por animales ya que sus usuarios tienen la costumbre de publicar este tipo de material. ¿No lo crees? A continuación, te presentamos la más reciente historia que ha encantado a los internautas.

Una mujer adoptó un loro cuando este apenas era un bebé y desde ese momento le enseñó a decir algunas palabras. Si quieres ver el video, solo sigue este enlace

Viajera del tiempo asombra

Una mujer aseguró haber viajado al año 3780 y en un video publicado en YouTube reveló todos los detalles de este futuro, los cuáles han puesto los pelos de punta a miles de personas en las redes sociales.

El material audiovisual, que puedes encontrar en este enlace, sin lugar a dudas te atrapará de principio a fin y si eres de los amantes de lo paranormal, no puedes perdértelo por nada del mundo.

Mujer asegura haber ido a otra dimensión

Una mujer que reside en Estados Unidos afirmó que viajó a otra dimensión, esto luego de que viajara a un pueblo de su niñez y lo encontrara totalmente destruido. Su historia es viral en YouTube.

Si quieres conocer el resto del relato de esta mujer, entonces no dudes en revisar este enlace para poder saber el desenlace de esta historia que ha sorprendido a miles de personas en las redes sociales.

Te puede interesar