Facebook viral: escucha este 'reggaetón' dedicado a Ricardo Belmont que es furor en redes sociales [VIDEO]

Un tremendo éxito. En Facebook se ha vuelto viral el 'reguetón' de Ricardo Belmont que generado graciosos comentarios en la red social. Óyelo aquí.

Un tremendo éxito. En Facebook se ha vuelto viral el 'reguetón' de Ricardo Belmont que generado graciosos comentarios en la red social. Óyelo aquí.

Tienes que escucharlo. El candidato a la alcaldía de Lima, Ricardo Belmont, está dando que hablar en Facebook, no por unos polémicos comentarios, sino por protagonizar un curioso video en el que aparece cantando 'reguetón', un tema musical que ha desatado diversos comentarios en la red social.

"Ricardo Belmont, candidato a la alcaldía de Lima es víctima de los Trolles, quienes hicieron este atrevido tema musical.¿Te gustó la canción?", se puede leer en la descripción del video que fue subido a Facebook por la página 'Perú Online'.

Como podrás apreciar en el video, que superó las miles de reproducciones en Facebook, se usaron palabras del candidato de Perú Libertario para crear un reguetón que ha dividido a las redes, algunos están a favor y otros en contra.

Los que están a favor del 'Hermanón' aseguraron que es una ofensa contra el candidato, aunque algunos consideraron que sería 'publicidad gratuita' y agradecieron a los 'troles' por este tema musical, mientras que los detractores de Belmont en Facebook no dudaron en compartirlo.

Por si no lo recuerdas, Ricardo Belmont publicó hace algunas semanas en Facebook un video que fue calificado como xenófobo, ya que afirma que los venezolanos que han llegado al país vendrán a quitarle el trabajo a los peruanos.

Mira aquí el video original de Facebook

Otros virales de Facebook

Perro intenta consolar a su dueña que deja de llorar

Te enamorarás de esta mascota. En la red social Facebook se ha vuelto viral un conmovedor video que tiene como protagonista a un cachorro que no soportó ver a su ama llorando y decidió consolarla de una forma especial. 

En este enlace puedes conocer la historia detrás este video viral que ha tocado el corazón de miles de personas que son amantes de los animales. No puedes perdértelo por ningún motivo.

Su esposa lo castiga por no querer visitar a su suegra.

Un hombre no quería ir a la casa de su suegra y al reaccionar de forma negativa su esposa le dio tremenda golpiza que lo convirtió en el hazmerreír en las redes sociales y Facebook.

Para que veas las divertidas imágenes del bochornoso momento que pasó el joven, puedes revisar este enlace.

Perra defiende a sus crías que fueron molestadas por su pareja

Una perra se ha vuelto 'famosa' en las redes sociales, especialmente en Facebook, luego de que fuera grabada muy molesta porque su pareja asustó a sus cachorros, un hecho que sorprendió a más de uno.

La reacción de la perra, que podrás ver en este enlace, ha dejado sin palabras a miles de usuarios en la red social, quienes no pueden creer el amor que este animal siente por sus hijos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO