Facebook: se burla de la policía, graba lo sucedido y ocurre lo inesperado al final

Renzo Leon
6 09 2018 | 16:45h

Los policías son protagonistas de una nueva broma pesada, la cual se convirtió en viral de Facebook. Un joven arriesgó su libertad por querer convertirse en tendencia en las redes sociales.

¿No sabes dónde encontrar videos graciosos? Te contamos que Facebook es la herramienta perfecta para esto, debido a que hay videos de todo tipo, donde puedes ver actos locos que son cometidos por personas en cualquier instante. En esta oportunidad, un joven decidió compartir un clip con sus amigos, sin pensar que se volvería viral en las redes sociales. ¿Quieres ver de qué se trata? A continuación te contamos.

Este clip registró todo lo que ocurrió y además, llegó a ser compartido por Facebook y otras redes sociales, provocando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte”, debido a lo arriesgado que fue hacerlo.

PUEDES VER Facebook: gato le llama la atención a un perro travieso y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este joven que decidió burlarse de la policía y por poco termina bajo prisión.

Tal como se puede observar en el clip de Facebook, el sujeto le pide a su amigo realizar una locura, por lo que le da la cámara para que él grabe todo lo que harán, así que decide correr en plena carretera, sabiendo que vienen carros detrás, pero eso no detendría la locura que decidió realizar.

Él continuó y en la parada del semáforo estaba un auto de la policía, así que, sorpresivamente se acercó y saltó por una de las ventanas, del asiento de atrás, para salir por el otro lado y seguir corriendo. Esto provocó la molestia en los policías que emprendieron marcha para perseguir al joven, pero debido a su rapidez, no llegó a ser capturado.

PUEDES VER Vía Facebook: joven obliga que su novio le compre caro anillo con esta técnica [VIDEO]

Para ver esta historia de forma completa, te invitamos a que pases también por la galería que colocamos en la parte superior.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Video Recomendado