Facebook: Conejo "dalmata" se pelea con indefenso gato y el final sorprende a más de uno

Un travieso conejo y un gatito se han convertido en los protagonistas del nuevo video viral de Facebook. ¿Quieres saber por qué? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Un travieso conejo y un gatito se han convertido en los protagonistas del nuevo video viral de Facebook. ¿Quieres saber por qué? Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

Un muchacho estaba viendo televisión en su habitación cuando de pronto su hermana le pidió que bajara a la sala puesto que su conejo estaba mirando de una forma extraña a su gatito. El joven no lo pensó dos veces, bajó y lo que encontró le hizo reír, motivo por el que sacó su celular y registró absolutamente todo para luego compartir el video en su perfil de Facebook, donde se hizo viral.

¿Que ocurrió? De acuerdo con el video viral de Facebook, el conejo estaba mirando con cara de pocos amigos al pequeño gato. Al parecer, al animal de orejas largas no le gustaba compartir la casa con el minino.

"Miren lo que grabé. Mi conejo tiene un serio problema con el gato porque siempre lo mira mal. Hoy día incluso se animó a golpearlo, pero luego salió corriendo", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, el video viral de Facebook causó gran impacto entre los cibernautas y esto se ve claramente reflejado en la caja de comentarios. "Qué raro que tu conejo actúe de esa forma porque ellos son animales sumamente tranquilos", señaló internauta.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 3 millones de reproducciones, cerca de 29 mil reacciones y cientos de comentarios en Facebook. Sin duda alguna, los cibernautas adoran los clips protagonizados por animales.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO