Facebook: intenta trolear a sus amigos con un selfie y sufre desagradable momento [VIDEO]

El joven les pidió una foto a sus amigos teniendo su cámara en modo video; segundos después, uno de ellos se vengó de la peor manera. Video es viral en Facebook.

El joven les pidió una foto a sus amigos teniendo su cámara en modo video; segundos después, uno de ellos se vengó de la peor manera. Video es viral en Facebook.

Video tiene miles de reproducciones en Facebook. Un joven pagó de la peor manera el hecho de querer burlarse de sus amigos. ¿Qué fue lo que hizo? Tal como se ve en el clip, les dijo para tomarse un selfie, pero en realidad tenía su cámara en modo video, esperando que hagan un gesto divertido para burlarse. Sigue leyendo la nota.

Al inicio parece que la broma de este joven salió a la perfección, pero segundos después, un desagradable hecho provocó que cara de alegría cambie por un a de tristeza y asco por lo que había pasado con uno de sus amigos. Este fue el motivo por el que este video se volvió viral en Facebook.

Vía Facebook. Resulta que uno de los jóvenes que se encontraba detrás esperando que se tomara la foto, vomitó de un momento a otro. Todo el líquido que salió de su boca machó al bromista, provocó que el joven que intentó trolearlos termine asqueado y asustado con lo que había pasado.

Este video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y en tan solo unas horas, se reprodujo más de 400 mil veces. La publicación detalle en qué lugar ocurrió este hecho, pero más allá de ese detalle, muchos usuarios dijeron que el bromista tuvo que haber aprendido la lección. No dudes en compartir esta nota con tus contactos de redes sociales.

Mira el video publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO