Facebook: perro tiene mucha sed, pero su dueño decide trolearlo de la forma más cruel

¿Te parecerá divertido o cruel? Un dueño realizó una broma pesada a su perro y se ganó diversos comentarios en Facebook. ¿Qué hizo? Te lo contamos en esta nota.

¿Te parecerá divertido o cruel? Un dueño realizó una broma pesada a su perro y se ganó diversos comentarios en Facebook. ¿Qué hizo? Te lo contamos en esta nota.

Los grandes protagonistas de los videos virales son los animales, especialmente los perros, quienes se han vuelto virales en las redes sociales, debido a las cosas graciosas que hacen y divierten a los usuarios. En esta oportunidad, un can y su dueño han protagonizado un clip que ha enloquecido a los usuarios de Facebook.

En la “otra” parte del mundo, el calor ha alcanzado niveles muy altos de temperatura, y en Facebook se ha visto cientos de clips, relacionados a esto. Más de uno sufre con esto, teniendo como aliado constante al agua, incluso los animales, como veremos en el siguiente video que ya se volvió viral en las redes sociales.

Este clip registró todo lo que ocurrió y además, llegó a ser compartido por Facebook y otras redes sociales, generando cientos de comentarios y reacciones, donde abundaron las famosas “me divierte” y los “me entristecen”.

Cabe mencionar que, Facebook se está convirtiendo en una plataforma que retiene más a los usuarios por lo que ofrecen sus materiales audiovisuales, que, por otro tipo de actividades, por lo que cientos de ellos comparten clips virales cada vez más seguido, como es el caso de este perrito que tenía tanta sed, que no supo exactamente lo que estaba haciendo.

Comúnmente en Europa los picos de calor y frío pasan a ser mucho más extremos que en otra parte del mundo, provocando, de acuerdo a la estación, incendios forestales o hasta grados de sofocación, como sería en verano, mientras que más víctimas mortales cuando la temperatura baja demasiado.

Pero en la actualidad, esa parte del mundo está viviendo el verano, por lo que la temperatura está muy alta, por lo que las personas caminan con sombrillas, gorros y de todas maneras, una botella de agua en la mano. Aunque los humanos no son los únicos que sufren de la actual estación, porque los animales padecen las mismas condiciones.

Es por eso que vemos este video de Facebook, donde un perro de raza Pug es víctima del golpe de calor y por ende, tiene mucha sed, pero al estar en el patio de su casa, ve un caño al que se acerca, sin embargo, es troleado de la forma más cruel por su dueño.

El sediento perro se acerca al patio de la casa y al ver un caño decide tomar agua, pero no contaba con que la sombra del chorro de agua le jugaría una mala pasada. Lejos de ayudarlo, su dueño decidió grabar el video y subirlo posteriormente a redes sociales, mientras el perro demoró un tiempo en darse cuenta del error que estaba cometiendo.

Para ver esta historia de forma completa, te invitamos a que pases también por la galería que colocamos en la parte superior.

Mira el video de Facebook que se volvió viral rápidamente

 

Otros virales de Facebook

Perro hace “desmadre” frente a gato y recibe épico castigo

Un gatito vio que su amigo perruno hacía una terrible travesura e intentó detenerlo de una “extraña” forma. A través de Facebook se compartió la acción de este felino para calmar el descontrol de su compañero.

No pararás de reír al ver la reacción que tuvo el can cuando el gato lo interrumpió en plena travesura. En este enlace puedes verlo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO