Facebook: niño cuenta su decepción amorosa a su madre y video genera conmoción

Vía Facebook. El menor le contó a su madre la triste experiencia que tuvo con su novia y video causó conmoción en redes sociales.

Vía Facebook. El menor le contó a su madre la triste experiencia que tuvo con su novia y video causó conmoción en redes sociales.

Video se ha viralizado en Facebook. Un niño de unos cinco aproximadamente, es el protagonista de un conmovedor video debido a la confesión que le hace a su madre sobre su decepción amorosa. Este clip se hizo viral debido a la frase final con la que el menor acaba su discurso. Sigue leyendo la nota pra que sepas más.

Tal como se ve en el video de Facebook, el niño, que se encuentra en su habitación, le cuenta a su madre sobre lo que pasó en la escuela cuando se vio con su novia le dijo esto: “En la mañana cuando tú te quedaste en el salón de clases sola y dijo ‘ya no soy tu novia, tengo otro novio”. Esta confesión puso triste al menor.

Sin embargo, lo que hizo viral a este video en Facebook fue la frase que dijo el niño al final de su confesión: “y me rompió el corazón”. La mamá trató de consolar a su hijo de alguna manera y le dijo que no debe de llorar por más que la noticia sea triste. Sin embargo, el niño agachó la cabeza como sinónimo de resignación.

El video fue publicado en diferentes páginas de Facebook y en unas horas ya ha superado más de 400 mil reproducciones. Entre los comentarios más emotivos, está el que dijo una señorita: “pobre niño, la mamá debe acompañarlo y motivarlo a que supere esta decepción amorosa. Es ahora donde más lo necesita.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO