Google Maps: mira el escalofriante hallazgo en un bosque de Estados Unidos [FOTOS]

Juan Lopez
6 09 2018 | 10:24h

Las imágenes son sumamente aterradoras. En uno de los bosques de Estados Unidos, una extraña especie terrorífica fue hallada por un usuario de Google Maps, quien quedó aterrado al ver estas imágenes. 

Nadie puede creerlo. Un gran asombro generó en redes sociales que las cámaras de Google Maps hicieran un espeluznante hallazgo en un bosque de Estados Unidos que solo pudo ser descubierto con la ayuda de la herramienta zoom, la cual encontró una terrorífica escena que ha dado la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Mira aquí las fotos.

Según el autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en Reddit, pensó que estaba recorriendo con Google Maps un tranquilo bosque de Texas, en Estados Unidos; sin embargo, se llevó una gran sorpresa al mirar la información de este lugar.

PUEDES VER Google Maps: mientras recorría las calles de Independencia encuentra zona galáctica [FOTOS]

El bosque tranquilo que creía estar recorriendo con Google Maps en realidad era un cementerio llamado 'Martha Chapel Cemetery'; sin embargo, esto no es lo más terrorífico, ya que algo espeluznante se pudo ver haciendo zoom en uno de los árboles.

Si utilizas la herramienta zoom de Google Maps en uno de los árboles que se encuentra dentro de este cementerio podrás notar una niña fantasma, un hallazgo que ha puesto los pelos de punta a miles de cibernautas en las redes sociales.

Si quieres ver este escalofriante hallazgo de Google Maps que ha asustado a miles de personas en las redes sociales, no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. Aquí te dejamos.

 

Video Recomendado